Equipo RR.HH.: Líder Grupo Constructor

263

De izquierda a derecha:

Anahí Galecio Balarezo (Médico Ocupacional), Jenny Cárdenas Aguilar (Coordinadora de Bienestar Social), Elizabeth Reyes Melo (Jefe de Recursos Humanos), Gloria Santa Cruz Mendoza (Asistente de Recursos Humanos), Jessie Hidalgo Guere (Analista de Remuneraciones y Compensaciones) y María Reina Vetter Villarreal (Analista de Selección y Desarrollo).

 

 

La Empresa

El grupo constructor Líder ha hecho realidad el sueño de la casa propia a más de 6,000 familias peruanas y se ha convertido en la inmobiliaria en Perú con mayor proyección en el país.

De acuerdo, al ranking elaborado por la Consultora Inmobiliaria Tinsa, Líder es una de las tres inmobiliarias más exitosas en la actualidad. Este grupo destaca por ofrecer, además de inmuebles de calidad; servicios de asesoramiento integral en la elección de la vivienda, gestión de crédito hipotecario, financiamiento y asesoría legal durante todo el proceso de compra y un servicio post-venta.

 

VISION:

“Queremos ser reconocidos como un ejemplo de empresa socialmente responsable”.

 

MISION:

“Basándonos en las necesidades del mercado, desarrollamos proyectos inmobiliarios con alto valor agregado a precio justo.”

 

NUESTRO VALOR:

EL RESPETO

“Valorar los intereses y necesidades del otro… que es diferente a ti”

 

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

VISION

“Ser reconocidos como el área líder en la administración y gestión del potencial humano”.

 

MISION

"Contribuir en el logro de los objetivos de los colaboradores alineados con los de la empresa, mediante herramientas de gestión que permita brindar un óptimo servicio y desarrollar un ambiente laboral armonioso, logrando el mejor equipo de trabajo al servicio del cliente interno y externo”.

Nuestros objetivos son:

  • Promover el mejoramiento de bienestar y salud en los colaboradores.
     
  • Incorporar al personal idóneo que se ajuste a las necesidades, cultura y valores de la organización.
     
  • Elevar nuestro nivel satisfacción laboral con un buen clima de trabajo que permita la retención de colaboradores claves dentro de la empresa.
     
  • Velar por las políticas, planes, programas y procedimientos concordantes con la legislación laboral vigente. 

 

Comentarios