Equipo RR.HH.: Libertador Hotels, Resorts & Spas

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Primera fila: Daniella Asano, Coordinadora de Reclutamiento y Selección; Karina Sakihara Directora de Recursos Humanos; Ericka Tello Jefe Corporativo de Gestión del Talento y Yolanda Guerrero, Analista de Capacitación.

Segunda fila: Margot Otero, Analista de Planillas; Mariana Cisneros, Jefe Corporativo de Compensaciones, Beneficios y Relaciones Laborales; Belén Seminario, Coordinadora de Administración de Personal y María Fernanda Olavide, Gerente de Recursos Humanos Westin.

 

Personas del equipo que no figuran en la foto:

Luciana Giampietri, Analista de Reclutamiento y Selección; Johana Elías, Coordinadora de Gestión del Talento; Cristina Arana, Coordinadora de Recursos Humanos Westin y Roxsana Barrionuevo, Asistente Social.

Sobre la empresa

Libertador Hotels, Resorts & Spas es la cadena hotelera líder en el Perú, perteneciente a BRECA Grupo Empresarial. Ofrece una colección de hoteles reconocidos por un servicio de lujo, ubicación en los destinos más atractivos, excelente gastronomía  y  experiencias inolvidables.

Desde hace 36 años, Libertador está presente en los principales destinos turísticos del país con hoteles 4 y 5 estrellas. Desde el 2009 tiene acuerdo de franquicia con Starwood Hotels para representar en el Perú dos de sus marcas más exclusivas: The Luxury Collection y The Westin.

Actualmente, el portafolio de Libertador Hotels, Resorts & Spas incluye 8 propiedades que funcionan bajo las siguientes marcas y en los siguientes destinos: Luxury Collection, los hoteles Paracas, Tambo del Inka (Urubamba) y Palacio del Inka (Cusco); The Westin Lima; Libertador Arequipa, Trujillo, Lima y Puno.

Área de Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos cumple un rol muy importante dentro de la cadena de hoteles teniendo como principales retos:

l  Ser socio estratégico del negocio, trabajando de la mano con cada una de las áreas de nuestros hoteles para entender sus necesidades.

l  Construir una sólida cultura empresarial basada en los valores corporativos: Integridad, Compromiso, Excelencia, Pasión, Respeto y Trabajo en Equipo.

l  Apoyar al desarrollo sostenible de líderes y colaboradores en un excelente clima laboral.  

Para lograr cumplir sus metas, cada año realizan el planeamiento estratégico del área, con el fin de alinear los objetivos con los planes de la empresa e incorporar indicadores de gestión que permitan monitorear su progreso.También, realizan un permanente benchmark con la industria, buscando satisfacer a sus clientes internos y tratando de colocarse a la vanguardia en los procesos de RRHH.

Actualmente, se está trabajando en mejorar la comunicación interna para fomentar mayor confianza y credibilidad. Para ello, se incentiva a los líderes su acercamiento y presencia permanente con los colaboradores, se coordinan reuniones donde se revisan de manera conjunta los objetivos y sus avances, y se comparten sugerencias y aclaran dudas.

Una preocupación constante es el bienestar de todos los colaboradores y sus familias. Esta motivación los impulsa a realizar programas y eventos que buscan la integración, prevención de enfermedades y lesiones, la camaradería, el deporte, la recreación y el cuidado por el medio ambiente y las comunidades donde operan, generando compromiso y sentido de pertenencia.

Se sienten muy orgullosos de cada uno de nuestros colaboradores que diariamente se esfuerzan por dar todo de sí, con el fin de entregar una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

 

 

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