Equipo RR.HH.: Laboratorios SMASAC

3684

De izquierda a derecha:

Leiro Vladimir Rosales Galvez (Auxiliar Administrativo), Ana Cecilia Malásquez Guardia (Encargada de Bienestar Social), Rudy Quispe Torres (Analista de Compensaciones), Consuelo Esperanza Serrano Chunga (Recepcionista), Rosa Virginia Muñoz Aguilar (Jefe de Gestión Humana), Alejandro Ojeda De la Jara (Gerente de Administración y Finanzas), Mily Jaqueline Jiménez Bacilio (Analista de Gestión del Talento) y Edgar Guerra Chacaliaza (Asistente de Compensación).   

Acerca de SMASAC

Laboratorios SMASAC fue fundado el 17 de febrero de 1985 con capitales peruanos y su principal actividad económica es la elaboración de artículos de tocador, cosméticos, cuidado personal y fabricación de envases plásticos.

Durante estos 27 años de trayectoria se ha preocupado de capacitar a un staff de profesionales de primer nivel, así como de invertir en tecnología de última generación y en modernas instalaciones, garantizando la eficiencia y calidad de los procesos de fabricación de todos sus productos.

Nuestros procesos productivos se desarrollan bajo el más severo control de calidad de acuerdo a las normas técnicas internacionales de manufactura vigentes, aplicando las pruebas de control físico-químico y/o microbiológico. Optimizamos el tiempo en los procesos de producción, garantizando productos de alta calidad a mejor costo.

Laboratorios SMASAC ha logrado un crecimiento sostenido debido al reconocimiento y confianza de sus clientes.

Visión:

Ser una empresa reconocida a nivel Sudamérica como uno de los líderes en la industria manufacturera de productos para el cuidado personal y envases de plástico.

Misión:

Somos un grupo industrial en el sector de cuidado personal y manufactura de envases plásticos, comprometido en lograr productos y servicios que cumplan exigentes estándares de calidad vigentes; nuestro equipo altamente especializado de profesionales utiliza materiales garantizados, alta tecnología y excelencia en la productividad para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes locales e internacionales.

Valores:

  1. Tenemos pasión por la calidad.
  2. Somos un equipo y respondemos como tal.
  3. Nos interesan nuestros clientes… y lo demostramos.
  4. Cuidamos a nuestros colaboradores.
  5. Trabajamos plenamente comprometidos.
  6. Nuestros procesos son seguros.
  7. Nuestras actividades crean valor.

 Retos del Área de Gestión Humana

 Laboratorios SMASAC fomenta el desarrollo del personal brindándoles un grato ambiente laboral, para obtener colaboradores comprometidos, proactivos y orientados al trabajo en equipo.

 El área de Gestión Humana tiene como misión: Atraer, desarrollar y retener al mejor talento, siendo socios estratégicos de la organización y propiciando un ambiente inspirador para el colaborador, su familia y la comunidad.

 Este equipo de trabajo fomenta el cumplimiento de las buenas prácticas laborales y su reto para el 2012 es certificar en ABE (Asociación de Buenos Empleadores).

 

Comentarios