Equipo RR.HH.: Iron Mountain Perú

1376

De izquierda a derecha

Luis Lazarte – Coordinador de Desarrollo Organizacional; Saida Atarama – Asistenta Social Jr.; Milagros Lostaunau – Gerente de Administración de Personal y Rocío Sopla – Jefe de Nómina y Compensaciones.

 

 

La Empresa

Iron Mountain Perú forma parte de una Corporación Multinacional con más de 60 años de liderazgo mundial, brindando el Servicio de Administración y Protección de la Información a sus clientes, independientemente del medio que esta resida, sea papel, medios magnéticos, electrónicos, digitales.

Gestión Humana

Destacando la atención que brindan a sus Recursos Humanos, considerados como el Stakeholder más importante de la Compañía, esta labor desarrolla simultáneamente 2 importantes funciones.  Una, especialmente dirigida a sus Colaboradores y sus Familias con quienes se desarrollan relaciones sólidas que son fortalecidas con acciones laborales, sociales, legales y de integración que contribuyen en la interiorización de la Cultura Corporativa. Y la segunda, orientada a su Desarrollo Personal y Profesional como apoyo hacia la Organización, potenciando las habilidades de sus Líderes, contribuyendo al crecimiento del negocio entre otros, para lo cual cuenta con el apoyo y soporte del Equipo de Recursos Humanos de la región y el involucramiento del Equipo Gerencial local, para quienes sus Colaboradores son el eje del crecimiento del negocio.

Una prueba más del “Uso eficiente de los Recursos” que las grandes corporaciones mundiales practican, o lo que actualmente conocemos como Modelo “Cluster”.

 

Comentarios