Equipo RR.HH.: Inversiones La Cruz

2398

 

Primera fila (de izquierda a derecha):

Vanesa Urquizo (Facilitadora), Lizbeth Villanes (Especialista de DO), Patricia Casto (facilitadora), Rita del Carpio (Asistente de Comunicación Interna), Blanca Rosas (Gerente de Desarrollo Humano), Carmen Santiváñez (Jefe de Selección), Liliana Huamán (Asistenta Social), Paola Luján (Analista de Compensaciones y Beneficios) y Shalika Vásquez (Facilitadora).

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Jose Luis Damián (Especialista de Compensaciones y Beneficios), Walter Gines (Analista de Selección) y Paul Molina (Jefe de DO).

 

 

La Empresa

Edpyme Inversiones La Cruz S.A. es una institución financiera líder en el otorgamiento de créditos prendarios o créditos pignoraticios; descentralizando y profundizando esta modalidad de crédito en aquellos sectores de la población que no cuentan con acceso al crédito.

Visión Institucional

“Empresa líder especializada en créditos prendarios e innovadora de productos crediticios de alto valor.”

Misión Institucional

“Facilitar el rápido acceso crediticio, brindando un excelente servicio, a través del mejor equipo humano.”

Valores Organizacionales

  • Excelencia de servicio

    Atender con óptima calidad a nuestro cliente interno y externo logrando su total satisfacción, con eficiencia y eficacia.
     

  • Trabajo en equipo

    La sinergia y el compromiso de colaboración entre las distintas unidades impulsan y facilita el cumplimiento de las metas institucionales.
     

  • Integridad

    Conjunto de conductas y aptitudes que dirigen nuestro quehacer diario, hacia el logro de buenas prácticas institucionales.
     

  • Aprendemos juntos

    Compartir responsablemente el conocimiento adquirido, formando nuevos cuadros que gestionen a través de una cultura orientada a minimizar los riesgos.
     

Gerencia de Desarrollo Humano

La Gerencia de Desarrollo Humano es uno de los pilares para Edpyme Inversiones La Cruz, apoyando al crecimiento sostenido de la organización. Para ello se sostienen tres objetivos estratégicos a largo plazo: Desarrollo de Personas, Potenciar el Capital Humano y Fortalecer una Cultura Organizacional, reto que hemos asumido desde el 2013 a través de los diversos procesos que gestionamos que son: Captación y Reclutamiento de nuestros colaboradores, Formación de nuestro expertis de los productos prendarios a través de las Escuelas de Formación, Programas de Desarrollo para los Líderes, Mandos Medios y futuros cuadros de sucesión, sostener una Propuesta de Valor que apoye a la fidelización de  nuestros colaboradores con programas que son monitoreados a través de la Encuesta de Satisfacción y Ambiente, Evaluación de Líderes y Evaluación de Desempeño.

La Gerencia tiene como reto en estos próximos años, la consolidación de la Gestión de Personas no solo en las operaciones de Perú, sino también en las operaciones de Centro América (Honduras, El Salvador, Nicaragua), y Bolivia. Así como también, la consolidación en los diversos negocios en los que estamos incursionando en Retail (Joyería y Tienda por Departamento), siendo uno de los pilares importantes la gestión de conocimiento de la organización a través del intercambio tanto de buenas prácticas como de desaciertos, que nos ayuden a nuestra mejora continua.

 

Comentarios