EQUIPO RR.HH.: Ingredion Perú

1449

De izquierda a derecha

De pie: Arianne Swayne (Practicante de RRHH), Carla Sánchez Silva (Analista de RRHH), Magaly Gamarra (Analista de Bienestar Social), Miryam Mendoza (Analista de Nómina y Compensaciones), Julio Medina (Gerente de RRHH).

La empresa

Ingredion Perú. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated con base en Chicago – US, con presencia en más de 120 países. Es la empresa líder en Perú en el desarrollo de soluciones, transformando el maíz en ingredientes de valor agregado para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. 

Propósito

Integrar el potencial de las personas, naturaleza y tecnología para hacer juntos la vida mejor.

Valores

El cuidado es lo primero

Trabajamos activamente para salvaguardar y propiciar el bienestar de nuestra gente, la calidad de nuestros productos y nuestra reputación de confianza e integridad.

Ser la primera elección

Nos ganamos el derecho de ser la compañía de elección de nuestros clientes, al entregar un valor mutuo perdurable en cada punto de contacto de la experiencia del cliente.

Todos pertenecemos

Aceptamos la diversidad y promovemos activamente un ambiente de trabajo incluyente en donde cada persona es valorada y se siente inspirada a dar lo mejor de sí misma.

Innovar con audacia

Nos esforzamos apasionadamente por ofrecer innovaciones impulsadas por nuestra implacable curiosidad, pensamiento audaz, rapidez en la toma de decisiones y una ejecución ágil.

Mentalidad de dueños

Pensamos y actuamos como dueños. Todos asumimos la responsabilidad personal de anticipar los desafíos.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios