Equipo RR.HH.: Indurama

281

De izquierda a derecha:

De Izquierda  a  Derecha – de pie: Ronald Delgado – Chofer  y Auxiliar Administrativo,  Jesús Quispe – Asistente de Bienestar Social, Javier  Guillermo – Asistente de Remuneraciones, César Salvador – Supervisor de Servicios Generales, Orlando Carrillo – Gerente de Gestión del Talento y Valores, Juan José Gutiérrez – Coordinador de Gestión del Talento Humano, Gerson Román – Auxiliar de Remuneraciones, César Torres – Asistente de Capacitación, Jaime Delgado – Supervisor de Seguridad.

De Izquierda a Derecha – Abajo – Sentados: Bianca Maldonado –  Técnica Enfermera, Pilar Namuche – Asistente Social, Judith Mandujano – Jefe de Administración de Recursos Humanos, Diana Medina – Asistente de Remuneraciones, Milagros Veliz – Asistente de Selección, Ingrid Maturrano – Asistente de Remuneraciones, Ibeth Diaz – Coordinadora de Remuneraciones.

 

 

La Empresa

INDURAMA nace en 1972 en Cuenca, Ecuador. Desde hace 36 años  viene ofreciendo refrigeradoras, cocinas y otros electrodomésticos caracterizados por su diseño y estilo propios. Además, su calidad y garantía efectiva, han permitido que nuestros productos estén presentes en 9 países de Latinoamérica. 

Actualmente contamos con la certificación ISO 9001 y somos primeros en línea de cocinas, asimismo somos tercer lugar en líneas de refrigeración y contamos con  más de 900 colaboradores en Lima y Provincias.

Misión

Producir electrodomésticos con calidad y a precios competitivos, satisfaciendo las necesidades del cliente y asegurando el progreso de la Empresa, así como de sus colaboradores, contribuyendo de esta manera al bienestar de la sociedad.

Visión

Consolidar nuestra Posición en el Perú, como condición para desarrollar un alcance Latinoamericano, con negocios desde  la manufactura hasta la venta y distribución de electrodomésticosofreciendo propuestas de valor fundamentadas en la creación de marcas, la fidelización de clientes y la disponibilidad de productos de alta calidad.

Consolidaremos nuestras ventajas competitivas sostenibles, con estructuras apropiadas, valores compartidos y un fuerte desarrollo del talento humano.

Valores

Verdad, Amor, Respeto, Responsabilidad, Generosidad, Unión, Sencillez

Objetivo Organizacional

Producir electrodomésticos que además de facilitar las labores en el hogar cumplan con los más altos estándares de diseño y tecnología.

Gestión de Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos de INDURAMA  cumple un rol estratégico fundamental como soporte y gestión para alcanzar los objetivos de la organización. Nuestro compromiso con la atracción, capacitación, desarrollo y retención del talento se sostiene en una cultura de valores y competencias que impactan en nuestros colaboradores, afianzando un grato clima laboral, reconociendo sus logros y crecimiento profesional.

Objetivo  de RR.HH

Incrementar la productividad y eficiencia en el desempeño del colaborador y el requerido por la organización a través del crecimiento del potencial de desarrollo de todos los miembros de la organización, del fortalecimiento de la cultura y valores organizacionales y del mejoramiento de calidad humana.

 

 

Comentarios