Equipo RR.HH.: Hipermercados Tottus

12530


Primera fila (de izquierda a derecha):

Carla Salvador (Jefe Zonal), Lorena Aspiros (Subgerente de Formación y Desarrollo), Joan Eyzaguirre (Gerente Central de Recursos Humanos), Elsa Valverde (Subgerente de Selección e Inducción) y Julia Paredes (Jefe Zonal)

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Victor Hugo Florián (Jefe Zonal), Alan Gomero (Jefe de Relaciones Laborales), Joan Lisboa (Jefe Zonal), Eva Vidal (Jefe Zonal), Patricia Molina (Jefe de Bienestar Laboral), José Rodríguez (Jefe de Control de Gestión), Eduardo Fuentes (Subgerente de Administración de Personal y Compensaciones) y Carlos Lizana (Analista de RRHH)

 

 

NUESTRA EMPRESA:

Hipermercados Tottus es una empresa de retail dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación y no alimentación (limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros), a través de su red de tiendas a nivel nacional.

Pertenecemos al Grupo Falabella, que es uno de los retailers más grandes de Latinoamérica con presencia en Chile, Argentina y Colombia. El Grupo Falabella recién incursionó en el negocio de supermercados con su primera tienda en Perú en el año 2002, inaugurada en Lima Norte dentro del Centro Comercial Mega Plaza, replicando posteriormente el concepto en Chile.

A la fecha, somos 9300 colaboradores distribuidos a nivel nacional, ubicados en nuestras 43 tiendas, centros de producción, centros de distribución y oficina central.

NUESTRA VISIÓN:

Somos líderes en cada mercado donde competimos por ofrecer el lugar preferido para comprar y trabajar.

NUESTRA MISIÓN:

Ahorrarle dinero a las familias para que vivan mejor.

NUESTROS VALORES:

La familia Tottus enmarca su gestión de acuerdo con los valores de:

  • Integridad: Actuar con respeto, honestidad y compromiso.
  • Innovación: Buscar nuevas formas de sorprender a nuestros clientes.
  • Excelencia: Pasión por ser los mejores en lo que hacemos.

NUESTRA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

En la actualidad, en Hipermercados Tottus nos encontramos afrontando un plan de crecimiento  agresivo, tanto en Lima como en provincias. Esto hace que el área de Recursos Humanos en Tottus sea un socio estratégico del negocio teniendo como misión crear continuamente procesos de gestión de personas que aseguren la baja rotación, generen un excelente clima laboral y permitan contar con el talento necesario para afrontar este crecimiento en corto, mediano y largo plazo.

 

 

Comentarios