Equipo RR.HH.: Hidrostal

407


Primera fila (de izquierda a derecha):

Sandra Sulca (Asistenta Social), Aldo Ormaeche (Jefe de Relaciones Humanas), Saida Benavides (Coordinadora de Administración de Personal) y Tomás Unda (Coordinador de Capacitación y Desarrollo).

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Juan Carlos Portilla (Asistente de Relaciones Humanas), Joao Veneros (Analista de Selección y Retención de Talento) y Sandra Reyes (Nutricionista).
 

LA EMPRESA

Se fundó en Lima en el año 1953. Actualmente es la fábrica de bombas centrífugas más grande del Perú y una de las más importantes de Sudamérica. Hidrostalestá en diferentes sectores como la Minería, Pesca, Industria, Agroindustria, Construcción y Saneamiento.

La constante innovación y calidad de sus equipos de bombeo ha conseguido un reconocimiento mundial, situación que le permite a Hidrostal exportar sus productos a más de 40 países y representar a otras marcas de equipos de Bombeo como: Moyno, Roper, Q Pumps, Vanton, Pulsa Feeder, Finish Thompson, Yamada, Wilo y Salmson. Además ofrecen, servicios de fundición, mecanizado y de estructuras metálicas.

Asimismo, representa en el país a la empresa WEG de Brasil, líder mundial en motores eléctricos,  transformadores, variadores de velocidad y tableros eléctricos.

Cuenta con las certificaciones: ISO 9001, ISO 14001 y BASC.

 

VISION

“Seguir siendo líderes a través de un equipo de personas dignas y perfectamente entrenadas”.

 

MISION

“Proveer a sus clientes con bombas y motores eléctricos que cumplan y/o excedan sus expectativas de calidad, rendimiento, y durabilidad al menor costo posible”.

 

NUESTROS VALORES

  1. Atención y Servicio al Cliente
     
  2. Calidad y Mejora continua
     
  3. Orden y Limpieza
     
  4. Innovación y Creatividad
     
  5. Ética

 

RELACIONES HUMANAS

El objetivo del área de Relacionas Humanas de Hidrostal es contribuir con el crecimiento de la organización, administrando adecuadamente al factor más importante: el capital humano. Para cumplir con este propósito, se elaboran estrategias de atracción y retención de talentos, motivación, y capacitación con la finalidad de aportar a su desarrollo social, cultural y económico; todo ello, dentro de un cálido ambiente de cordialidad basado en la confianza entre Colaboradores y Empresa.

 

Comentarios