Equipo RR.HH.: Hibu Perú

1373

 

De izquierda a derecha:

Ingrid Parrales (Trabajadora Social), Shirley Hernandez (Especialista de Administración de Personal), Janeth Mendoza (HR Manager), Yaneet Verástegui (Analista de Administración de Personal) y Gissela Cisneros (Analista de Selección y Desarrollo).

 

 

LA EMPRESA

Hibu ayuda a las comunidades a crecer facilitando cada año millones de contactos entre los consumidores que quieren encontrar productos y servicios locales y los negocios que los proporcionan.

Ayudamos a las empresas a competir en el mundo digital proporcionándoles una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, adquiridas directamente online o a través de los equipos de venta directa de Hibu.

Basada en su larga experiencia como principal proveedor de directorios, Hibu continúa ofreciendo una completa gama de servicios de marketing, editoriales y de distribución.

Hemos introducido productos y servicios digitales mejorados que complementan nuestra oferta de productos impresos y de distribución para así proporcionar soluciones integrales de marketing para las Pymes. Y nuestra alianza estratégica con Google nos permite gestionar las campañas publicitarias con éxito.

Hibu está presente en el Reino Unido, España, Argentina, Chile y Perú, así como en el mercado estadounidense de habla hispana.

En Perú, nuestra empresa viene de la transformación de Telefónica publicidad e Información, TPI y Yell hasta que a partir del 2012 nos convertimos en hibu Perú, lo que nos lleva a que el equipo de HR sume esfuerzos para:

  • Crear una cultura sólida y sostenible en el tiempo
  • Trabajar fuertemente en el clima laboral y en el desarrollo de nuestros talentos
  • Cimentar nuestros principios rectores: Responsabilidad, Integridad, Excelencia y Confianza.
  • Y velar por nuestros 5 pilares del éxito:
    – Ser parte de la solución
    – Crear el futuro
    – Tomar riesgos inteligentes
    – Poner al cliente en el centro
    – Trabajar juntos para ganar

Siendo así nuestro primer desafío el de facilitar la transformación cultural poniendo siempre al cliente al centro, tanto al interno como externo. El segundo desafío es implementar una cultura de gestión por desempeño y desarrollar a nuestros high potential.

En hibu Perú el velar y gestionar a los colaboradores no sólo le compete a HR sino principalmente al equipo de líderes que lo conformamos, teniendo como principal ejemplo de líder transformador a nuestro gerente general, Fernando Zapater.

Es por ello que podemos decir que apuntamos a tener uno de los mejores índices de clima laboral del mercado peruano.

 

 

Comentarios