Equipo RR.HH.: Grupo RPP

1988

Primera fila (de izquierda a derecha):

Camila Vargas, Asistente de Selección y Desarrollo; Evelyn Yance, Asistente de Bienestar Social; Sandra Meza, Jefe de Selección y Desarrollo.

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Walter Gaitán, Asistente de Administración de Personal; Iracema Lozano, Gerente de Gestión y Desarrollo; Flor Camarena, Jefa de Bienestar Social; Vanessa Rondon, Asistente de Selección y Desarrollo; Daisy Saavedra, Asistente de Compensaciones; Juan Carlos León, Jefe de Compensaciones y Administración de Personal.
 

La Empresa

Hace casi 49 años nacimos como un medio de comunicación de alcance nacional, llevando una misma programación a todo el país. En 1963, nuestro primer año de operaciones, recibimos el respaldo y el interés del público traducidos en altos índices de sintonía.

En décadas recientes, la población a la que servimos creció de manera significativa y se registró un vertiginoso avance tecnológico en el sector de las comunicaciones. Todo ello impulsó nuestro espíritu de innovación y nos llevó a constituirnos como un grupo multimedia de alcance local, nacional e internacional para poder atender las nuevas demandas de nuestro público.

Gestión y Desarrollo Humano

Nuestro principal objetivo es trabajar al servicio de los colaboradores de nuestra organización, brindándoles el soporte necesario para enfrentar los continuos retos y oportunidades profesionales que se generan en nuestra dinámica laboral, a través de reforzar las competencias que caracterizan nuestra cultura organizacional.

Desde nuestras áreas de Administración de Personal, Bienestar Social y Selección & Desarrollo, sumamos nuestro trabajo al de las demás áreas del GrupoRPP en la consecución de nuestros objetivos organizacionales.
 

 

Comentarios