Equipo RR.HH.: Goodyear del Perú

2058

Primera fila (de izquierda a derecha):

Perla Alvarez, Especialista de Recursos Humanos / Asistenta Social; Miguel Herrera, Entrenador de Labor; Martha Milla, Asistente ejecutiva; Benito Retamozo, Entrenador de Labor.

Segunda fila (de izquierda a derecha):

César Alanoca, Analista de Seguridad; Lorena León, Gerente de Gestión de Talento; Edgar Alegre, Gerente de Seguridad y Relaciones Laborales; Manuel Frías, Gerente de Recursos Humanos, Claudio Alarcón, Analista de Seguridad
 

La Empresa

Hace 69 años fue fundada la Compañía Goodyear del Perú S.A., manteniendo desde esa fecha su liderazgo en el mercado peruano y actualmente es un proveedor de clase mundial para los diferentes mercados de la región.

La planta ubicada en la Av. Argentina en el Callao produce llantas convencionales y radiales de auto y camioneta y llantas convencionales de camión. El portafolio de productos que ofrece Goodyear supera las exigencias del mercado.

Cuenta con un capital humano donde la mezcla de experiencia y juventud aunada a la actitud y a la preparación de sus asociados le permite mantener su excelencia operacional reconocida mundialmente.

Los cuatro elementos básicos de la misión de Goodyear son:

Propósito Global: La razón por la cual existe Goodyear.  El fundamento de todo lo que hacemos alrededor del mundo.

Objetivos comunes: Nuestros objetivos principales.  Nos impulsan, nos unen y nos brindan metas que compartimos.

Valores compartidos: Definen el compromiso sobre la forma en que trabajamos …como personas …  con todos.  El comportamiento que   se espera de nosotros y de los demás.

Características de liderazgo: Las cualidades que definen a los líderes fuertes.  En Goodyear se espera que todos lideren.

 
 

Comentarios