Equipo RR.HH.: Euromotors

3294

 
Primera fila (de izquierda a derecha):

Rosa Elvira Martínez Crovetto (Asistente de Nóminas), Medeline Cristina Rodríguez Arias (Practicante de Bienestar Social), Katherine Párraga Seminario (Analista Seguridad y Salud Ocupacional), Solange Juselina Surco Ninahuanca (Practicante de Seguridad y Salud Ocupacional), Alexander Martin Mazzini Vargas, (Asistente de Capacitación y Desarrollo), Zoila Isabel Reyes Hernández (Coordinadora de Nóminas) y César Antonio Mocarro Incio (Coordinador Seguridad y Salud Ocupacional).

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Paola Jesús Bernal Pescoran (Asistente de Nóminas), Lisset Evelyn Alburqueque Alcántara (Asistente de Selección), Natalia Cristina Silva Medrano (Asistenta Social), María Merly Espinoza (Anaya Asistenta Social), Liz Natalie Loayza Siguas (Asistente de Administración de Personal), Juan José Siucho Seminario (Diseñador Gráfico) y Orlando Alberto Edgar Ramírez (Analista de Procesos).

Tercela fila (de izquierda a derecha):

Luis Fernando Espinosa Morales (Asistente Administrativo), Edgar Luis Quinto Aragón Panduro (Asistente de Nóminas), José Alberto Gerardo Velarde Salazar (Gerente de Gestión y Desarrollo Humano) y Kam Lin Chiang Sánchez (Analista de Selección).
 

 

La Empresa:

Somos una empresa del sector automotriz que opera desde hace 22 años como representante exclusivo en el Perú de las marcas Audi, Porsche, Volkswagen, Seat y Ducati, las cuales son marcas líderes del sector automotriz a nivel mundial.

Nuestra actividad principal es la importación y comercialización de vehículos y repuestos de las marcas antes referidas, a través de una amplia red minorista de concesionarios en todo el país.

Ofrecemos lo más exclusivo del mercado automotriz peruano, así como flotas de vehículos comerciales y pesados, siempre con la garantía y respaldo del soporte técnico que nos brindan las marcas Premium representadas.

Contamos con certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad desde el año 2003, a cargo de la prestigiosa certificadora alemana TÜV SÜV, lo que nos obliga a mantenernos a la vanguardia en la mejora continua de nuestros procesos a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Desde el inicio de nuestras operaciones, siempre hemos estado orientados a “ser quienes mejor conocen, anticipan y satisfacen las necesidades de clientes en el entorno automotriz”.

Recursos Humanos

La Gerencia de Gestión y Desarrollo Humano – GDH, cumple un rol primordial en el propósito de incorporar, retener y desarrollar al talento humano dentro de la organización, así como elemento cohesionador de las políticas y planes estratégicos de la empresa, transformándolas en una cultura basada en el “entusiasmo, la transparencia, el bienestar de la persona y el saber escuchar”; promoviendo la participación y las ideas innovadoras de todos los colaboradores.

En la GDH, estamos trabajando en los siguientes aspectos:

  • Comunicación interna, buscando la participación permanente de los colaboradores.
  • Innovación y mejoramiento contínuo de los procesos de gestión, tales como  la implementación de un nuevo sistema informático para la gestión de personal, herramientas virtuales para el proceso de inducción y capacitación, uso intensivo de herramientas virtuales y 2.0 en los procesos de reclutamiento y selección, entre otras.
  • Mejorar el clima organizacional, difundiendo y promoviendo actividades únicas en las que se fomenta la participación de los colaboradores; como, por ejemplo, actividades de integración, beneficios corporativos, stretching laboral, programa de reconocimiento al tiempo de servicio, entrega de entradas dobles al cine en el día de cumpleaños, programa de salud “Dr. GDH” que estará orientado a brindar información médica en línea, engagement a través de testimonios de colaboradores, entre otras.
  • Revisión de los resultados y el plan de acción, con el fin de contribuir con las estrategias de la empresa y los indicadores que permitan monitorear su progreso.

 

 

Comentarios