Equipo RR.HH.: Digitex

4796

 

De izquierda a derecha:

Víctor Solorzano (Jefe de Administración de Personal y Bienestar), Katherine Mendoza (Responsable de Reclutamiento y Selección), Claudia Bardales (Gerente de Recursos Humanos), Leslie Laos (Responsable de Capacitación y Desarrollo) y Juan Gamarra (Responsable de Seguridad Ocupacional).

Además, el personal de Recursos Humanos de las otras sedes de Digitex está conformado por:

Robertho Rooger Romani Ríos (Controller de RRHH), Veronika Roldan Hualpa (Analista de Nominas), Steven Armando Baltazar Saavedra (Asistente Nominas), Karla Karen Acosta Montero (Coordinador de Contratos), Rina Yulet Salcedo Morales (Asistente de Contratos), Daniel García (Asistente Administrativo), Natalia Mattos Bruno (Trabajadora Social), Stephany Oropeza Espinoza (Auxiliar Administrativo), Haydee Susana Molina Abugatas (Técnico Senior de Selección), Katherin Michelly Salas Nuñez (Técnico Senior de Selección), Karina Aldonate Alejo (Técnico Senior de Selección), Giovanna María Biagioni Casafranca (Técnico Senior de Selección), Melany Rut Vallejos Mariños (Técnico Junior de Selección), Flor Marcela Navarro Revolledo (Técnico Junior de Selección) y José Eduard Angulo Sandoval (Asistente Administrativo de Selección)

 

 

LA EMPRESA

Digitex, tiene más de 25 años trabajando en la integración de soluciones y gestión de procesos de negocio.

Se encuentra en siete países : México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile y España.

Digitex Perú, tiene más de 6 años, y cuenta con más de 2,000 empleados.   Desde nuestro origen en España, hemos ofrecido un amplio abanico de soluciones eficientes e innovadoras, centrando nuestra diferenciación en la cadena de valor y en la apuesta por la Experiencia de Cliente como clave competitiva.

Entre otras actividades, externalizamos procesos para grandes compañías basándonos en criterios de optimización, excelencia operativa y disminución de costos. La experiencia acumulada en las diversas industrias y países en las que hemos liderado proyectos ha llevado a nuestra compañía a gestionar personas, procesos y tecnología en ambientes globalizados, multiculturales  y de alta competencia.

RECURSOS HUMANOS

Una adecuada gestión de RRHH, surge de la necesidad de desarrollar el talento de nuestros colaboradores, para contribuir con la excelencia de nuestra compañía.

Recursos Humanos Perú, tiene como misión gestionar y facilitar el desarrollo de los colaboradores, manteniendo estándares de excelencia en el servicio, a fin de alcanzar cada vez mejores niveles de desempeño.   Por ello desplegaremos una serie de acciones para el cumplimiento de objetivos, teniendo como visión convertirnos en un socio estratégico en la gestión de personas que facilita el desarrollo de competencias sin perder la orientación al ser humano como tal.

Nuestros objetivos:

  • Fortalecer la cultura organizacional.
  • Impulsar el desarrollo de los colaboradores a través de una adecuada evaluación de su desempeño y capacitación.
  • Asegurar un buen ambiente laboral.
  • Fortalecer la cultura de servicio.
  • Brindar beneficios valorados por nuestros colaboradores.

 

 

 

Comentarios