Equipo RR.HH.: DHL Express Perú

575

De izquierda a derecha:

Rosario Tanillama (Especialista en Formación y Desarrollo), Yesenia Ramos(Especialista en Bienestar Social), Rosario Solís, (Especialista de Marketing y Comunicaciones), Pilar La Torre (Gerente de Recursos Humanos), Sandra Cornejo (Especialista en Selección y Compensaciones) y Oscar Cacho (asistente de Administración de Personal y Nómina).

 

La empresa

DHL EXPRESS es el operador logístico integral número uno en el mundo, miembro del Deutsche Post DHL y presente en más de 220 países y territorios. Siendo parte del segundo empleador más grande del mundo, ofrecemos el mejor lugar para desarrollar el talento de nuestros colaboradores y crecer a nivel nacional e internacional.

DHL pertenece 100% a Deutsche Post DHL, la compañía de transporte y logística líder en el mundo que ofrece soluciones integrales a clientes a través de sus dos divisiones corporativas: Correo, y Logística (Transporte Expreso, Soluciones logísticas y Carga Pesada).


Visión

Seguir siendo el correo de Alemania  y convertirnos en la compañía logística para el mundo.


Nuestra misión

Hacer más exitosos a nuestros clientes, empleados e inversionistas.

Simplificar la vida de nuestros clientes.

Demostrar respeto sin comprometer los resultados

Contribuir positivamente con nuestro mundo.

Principios guías: Valores

El respeto nos conduce a resultados

Nosotros demostramos respeto a nuestros clientes, empleados, inversionistas y la sociedad en la que operamos a través del entendimiento de sus necesidades y cubriendo sus expectativas.

Buscamos situaciones de ganar-ganar para todos.

Cada uno de nosotros es llamado a mostrar respeto mientras alcanza resultados.

Misión Recursos Humanos DHL Express Perú

Existimos para ser el empleador de Elección, orientado al crecimiento de cada uno de nuestros colaboradores y motivándolos a alcanzar el éxito.

Nuestro propósito es la excelencia de servicio, basados en Respeto y Resultados, a través de un liderazgo de confianza que promueva el compromiso de nuestros empleados.

Seremos conocidos como una empresa socialmente responsable donde desarrollamos y albergamos Especialistas Internacionales Certificados – CIS.

 

Comentarios