Equipo RR.HH.: Crosland

1577

De izquierda a derecha:

1era fila

Elizabeth Periche (Coordinadora de Selección y Capacitación), Gina Quispe (Asistente de Bienestar), Claudia Córdova (Asistente de Selección y Capacitación), Giancarlo Ameghino Andaluz (Gerente de RRHH) y Grissel Casas (Generalista).

2da Fila (fondo)

Angel Limaymanta (Auxiliar de RRHH), Hernán Michue (Analista de Selección y Capacitación), Juan Morillo (Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo), Hernán Canales (Jefe de Servicios Generales), Evelyn Alania (Generalista), Ilcia Sato (Practicante), Zarella Monteverde (Gestora de Bienestar) y Rosa Valdez (Coordinadora de Compensaciones y Beneficios).

 

 

La Empresa

Crosland es una organización peruana con 50 años de experiencia en el mercado y más de 500 colaboradores.

Cuenta con tres divisiones de negocio: Turismo, con el tren Ollantaytambo-Macchu Picchu; Automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas; y Fuerza Motriz; especializada en la comercialización (alquiler y venta) de grupos electrógenos, equipos y maquinaria para minería, construcción e industria.

Estos tres negocios son soportados de manera transversal por las Gerencias de Administración y Finanzas y la Gerencia de Recursos Humanos.

Si bien cada división desarrolla su propia estrategia de posicionamiento, nuestra organización gestiona su capital humano bajo cuatro valores fundamentales: Respeto por la personas, Ética en el trabajo y el vida, Honestidad y  Lealtad al trabajo y a los compañeros.

Equipo de Recursos Humanos

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de las personas de nuestra organización que aporta desde su iniciativa y gestión al bienestar y desarrollo del talento humano de Crosland, impactando en los niveles de productividad de la empresa.

Trabajamos en los siguientes procesos de Gestión del Capital Humano: Entrenamiento y Desarrollo; Reclutamiento y Selección; Compensaciones y Beneficios; Bienestar y Seguridad; Gestión del Talento; Clima, Cultura y Comunicaciones; Gestión del Desempeño. Igualmente administramos el área Servicios Generales y el de Desarrollo de Infraestructura.

Estamos enfocados en desarrollar estrategias innovadoras para nuestros clientes internos, fortaleciendo su identidad con la cultura organizacional, y en las mejores condiciones de clima laboral.

 

 

 

Comentarios