Equipo RR.HH.: Corporación Disal

4066


De izquierda a derecha:

Felipe Arias (Instructor de conducción segura), Cynthia Flores (Recepcionista), Elizabeth Loaiza (Coordinadora de selección y desarrollo), Andres Aguirre (Coordinador de remuneraciones), Jenny Castro (Gerente de Recursos Humanos), Ángel Surco (Encargado de servicios generales), Jackelyn Reynoso (Asistenta Social), Joel Chumbiauca (Asistente de remuneraciones), Ana Rojas (Asistente de capacitación y entrenamiento), y Edward Tinageros (Jefe de Relaciones laborales).

 

 

La Empresa

CORPORACION DISAL es una empresa transnacional con operaciones en Chile, Paraguay, Brasil que da inicio a sus actividades en Perú en el año 1993.  Desde hace 21 años se convierte en la empresa pionera líder en Servicios Medioambientales, contando con una flota de más de 300 unidades; ofreciendo servicios en:

Gestión de Servicios Ambientales SAC: Alquiler de baños portátiles; succión y transporte de residuos líquidos; Recojo y transporte de materiales peligrosos y no peligros; Diseño y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales. 

DISAL PERU SAC: Fabricación, venta y alquiler de soluciones en sanitarios portátiles.

SUATRANS PERU SAC: Cuyas principales áreas de servicio son: Respuesta a emergencia, bases dedicadas; Brigadas internas; Servicio de escolta; Capacitación en sustancias peligrosas; Remediación ambiental; Limpieza técnica; Central de comunicaciones de emergencias.

Actualmente contamos con la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, contamos con 13 sucursales a nivel nacional y nos encontramos brindando servicios en distintos sectores, construcción, industrial, agricultura, pesca, proyectos mineros, petroleros, entre otros.

Misión

Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando una atención personalizada y de calidad, dentro del ámbito nacional.  Deseamos crear lazos de confianza, brindando servicios impecables, respetando al medio ambiente y a las comunidades locales, garantizando a nuestros colaboradores oportunidades de desarrollo, seguridad y un excelente clima laboral.

Visión

Seremos la empresa referente en soluciones sanitarias-ambientales, reconocidos por la calidad, innovación y flexibilidad de nuestros servicios, respeto hacia el medio ambiente, orgullo por nuestra gente y por nuestra marca.

Gestión de Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos de CORPORACION DISAL, cumple un rol fundamental como área de soporte y gestión, para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización. Nuestro compromiso está orientado en la atracción, capacitación, entrenamiento constante en mantenimiento preventivo y conducción segura, desarrollo interno y responsabilidad social.  Basada en la construcción de una sólida cultura empresarial fundada en los 6 valores corporativos: Trabajo en equipo, Responsabilidad, Comunicación, Seguridad preventiva, Servicio y Ética.

Fomentamos las buenas relaciones interpersonales a través de interacciones constantes y transparentes con los trabajadores. Asimismo, propiciamos un clima laboral que motiva a los colaboradores de Disal a realizar sus labores de manera eficiente y segura.

 

Comentarios