Equipo RR.HH.: Constructora Málaga

2554

De izquierda a derecha:

Sorayda Quintos (Asistente de Reclutamiento), Max Leyva (Asistente de Nómina), Rosinalia Maraví (Asistente de Nómina), Angela Ríos (Jefe de Nóminas Recursos Humanos), Nilton Carpio (Sub Gerente Corporativo de Recursos Humanos), Rolando Castro (Jefe de Reclutamiento y Selección) y Ana Rocha (Asistente de Reclutamiento).
 

LA EMPRESA

Constructora Málaga es una empresa 100% peruana, con 31 años de experiencia en el rubro Construcción, cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados para desarrollarse exitosamente en el campo de la construcción, edificaciones, mantenimiento de vías, minería y proyectos. Somos una empresa que, en el transcurso del tiempo, ha logrado posicionarse no solo como una de las compañías más importantes del país, sino que, además, hemos logrado obtener prestigio y reconocimiento de nuestros clientes. Disponemos de una flota de equipos de alto rendimiento para realizar trabajos complejos, modernos y de tecnología avanzada, y estamos en pleno proceso de internacionalización.


Misión

Satisfacer a nuestros clientes brindando servicios de calidad, contribuyendo de esta manera al desarrollo social, económico y tecnológico del país. Asimismo, crear puestos de trabajo favoreciendo el desempeño profesional de nuestros integrantes, asegurar un continuo respeto hacia el medio ambiente y mantener una adecuada estructura financiera de largo plazo basada en procesos sostenibles como fin estratégico


Visión

Ser reconocidos como una de las empresas de mayor liderazgo y prestigio del Perú e incursionar en el ámbito internacional de la construcción, brindando nuestros servicios de manera oportuna, confiable y transparente.


OBJETIVOS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS:

  • Satisfacción laboral de los colaboradores.
  • Gerencia de puertas abiertas.
  • Mutua Ganancia.


RETOS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS:

  • Presencia de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional (según el avance de nuestras obras fuera del país).
  • Ser una de las mejores opciones laborales del mercado.

 

Comentarios