Equipo RR.HH.: Compañía Nacional de Chocolates de Perú

333

De izquierda a derecha:

Flor Aquino (Auxiliar de Gestión Humana), Patricia Ponce (Coordinadora de Salud Ocupacional), Ornella Villar (Auxiliar de Seguridad Industrial), José Rosales (Doctor de Planta), Mónica Tarazona (Auxiliar de Selección y Desempeño), Irma Nazario (Analista de Bienestar Humano), Gabriela Berrospi (Practicante de Seguridad Industrial), Gloria Ángel (Gerente de Gestión Humana), Martha Bustamante (Coordinadora de Nómina, Compensación y Estructura), Evelin Alomia (Auxiliar de Nómina, Compensación y Estructura), Andrea Mansilla (Analista de Comunicaciones y Cultura Organizacional), Zugeyly Casas (Auxiliar de Nómina, Compensación y Estructura), Carolina Vilca (Coordinadora de Desarrollo Humano) y Juan Pablo Mendoza (Asesor Legal/Laboral).

En la fotografía no están presentes 2 personas del equipo: Claudia Sarmiento – Coordinadora de Selección y Desempeño y Becky Uriol – Coordinadora de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

 

  

La empresa

Compañía  Nacional  de  Chocolates  de Perú S. A. entra en funcionamiento a partir  del  1 de febrero de 2007 en el Perú; en donde adquirió los activos de  GOOD  FOODS  S.A.  y con ella la marca Winter´s. Contando con una vasta experiencia  en  la  producción  y comercialización de productos de consumo masivo;  asimismo, se cuenta con más de cuarenta marcas en su portafolio de productos:  Chocolates,  Cocoa  y Panetones Winter´s, Fochis, Ole Ole, Chin Chin, Chocolisto, Montblanc, entre otras.

Misión

Nuestra misión es la creciente generación de valor brindando calidad de vida al consumidor y superando las expectativas del cliente con marcas conocidas y apreciadas, innovación efectiva, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.

Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sostenible, con gente talentosa, propiciando su progreso y un comportamiento corporativo ejemplar.

Nuestros Valores: Colaboración, Confianza, Innovación, Orientación al Consumidor y al Cliente, Pasión.

Misión de Gestión Humana

"Acompañar el desarrollo Integral de nuestra gente y propiciar un ambiente motivador que garantice un clima organizacional en constante mejora". 

 

Comentarios