Equipo RR.HH.: Clínica Stella Maris

425

De izquierda a derecha:

Lic. Alessandra María, Pomarino Angeles (Analista Senior de Aprendizaje y Desarrollo); Econ. Guillermo Mosqueira Lovón (G.A.F.); Lic. Grisel Sánchez Quezada (Trabajadora Social); MBA. William Moisés Cruzado Pérez (Jefe de Recursos Humanos); Lic. Claudia Ysabel Kleimann Moyano (Analista Senior de Selección de Personal) y Lic. Luis Alberto Arqque Surichaqui( Analista Senior de Compensaciones y Beneficios).
 

 

Clínica Stella Maris:

Somos una Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, quienes llegaron al Perú en 1938, iniciando su labor en diferentes hospitales del entonces Seguro Social Obrero. Años después, en 1947, la Congregación adquirió los terrenos donde hoy se levanta el Convento y la Casa Provincial, la Clínica Stella Maris y la Escuela San Lucas.

En nuestra clínica ofrecemos servicios médicos y de enfermería a cargo de profesionales altamente calificados, con sensibilidad humana y calidad científica que dan a nuestra atención un especial matiz. Además, nuestros equipos cuentan con tecnología de punta que está a disposición de todos nuestros pacientes.

Gestión de Talento y Desarrollo Humano:

La misión del Área de Recursos Humanos es implementar un modelo de gestión que genere valor a la Clínica a través de sus roles como socio estratégico, agente de cambio, soporte administrativo y generador de compromisos.

Los mayores retos de esta área estratégica, son la de generar una cultura ganadora orientada a resultados y garantizar que la organización y los colaboradores permitan implementar las estrategias de los siguientes años.

Es gracias a estos competentes profesionales unidos a las innovaciones de infraestructura y tecnología, que la Clínica Stella Maris es hoy una clínica de primer nivel y podemos decir orgullosos y fieles a nuestro lema: COMPROMETIDOS CON LA VIDA Y LA SALUD.

 

 

Comentarios