Equipo RR.HH: Clínica Ricardo Palma

3673

Segunda Fila de izquierda a derecha:

Franco Lora, Auxiliar de Gestión Humana; Rocío Molero, Asistente Social; Yazmin Hamideh, Analista de Selección y Evaluación, Yessenia Pinasco, Secretaria de la Gerencia de Gestión Humana; Ana Portella, Analista de Nómina; César Preciado, Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo; Carlos Coronado, Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo; Héctor Delgado, Auxiliar de Gestión Humana; Braulio Ayala, Auxiliar de Nómina y Antonio Allca, Analista de Gestión y Desarrollo.

Primera fila delante de izquierda a derecha:

Erick Montalvo, Auxiliar de Gestión Humana; Rocío Aburto, Auxiliar de Reclutamiento y Selección, Zaida Nalvarte, Jefe de Recursos Humanos; Nora Jake, Analista de Gestión Humana; Fernando Ramírez, Jefe de Administración Gestión Humana y Juan Carlos Echeandía, Gerente de Gestión Humana.

Nuestra Empresa

La Clínica Ricardo Palma es considerada como la mejor Clínica del Perú y la número 14 en Latinoamérica (Ranking de las mejores Clínicas y Hospitales de América Latina 2014 – América Economía Intelligence), distinguiéndose entre los centros de salud de la región. Los 40 años de historia de la Clínica Ricardo Palma respaldan su solidez como institución y reflejan el compromiso y la dedicación de cada uno de sus colaboradores.

Cultura de Salud

“La Clínica Ricardo Palma, te ayuda a vivir bien”
Uno de los principales objetivos que desde su creación ha inspirado la labor de la Clínica Ricardo Palma, es el establecer y difundir una auténtica cultura de salud que promueva la prevención de enfermedades y ayude a afrontar sin apuros todas aquellas que se presentan de forma imprevista.

“La Clínica Ricardo Palma ha impulsado persistentemente este enfoque a través de recomendaciones sobre hábitos de vida saludables, la prevención de enfermedades y la promoción de la cultura del aseguramiento”.
Por ello, contamos con un programa propio llamado PlanSalud, el cual brinda atención médica integral, con máximos beneficios, una excelente cobertura, atendiendo las necesidades específicas de nuestros pacientes y que no tiene límite de edad para el ingreso, ni permanencia.

Nuestros Valores:

  • Ética: Ser un modelo de conducta inspirando a los demás para sacar lo mejor de sí y cumplir con las normas.
  • Confianza: Inspirar y mantener la confianza de nuestros pacientes mediante la ejecución de las mejores prácticas hospitalarias.
  • Veracidad: Proveer información transparente, clara y oportuna en todo momento y lugar.
  • Seguridad: Velar por la integridad del paciente y de los compañeros de trabajo.
  • Respeto: Escuchar y estar dispuesto a aprender de las experiencias, opiniones y habilidades de los demás.
  • Excelencia: Comprometerse a brindar servicios de calidad excepcional promoviendo la investigación y generación de ideas y soluciones innovadoras.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el ámbito de salud por nuestro prestigio, trayectoria y vocación de servicio, orientados a nuestros pacientes, clientes y colaboradores.

Nuestra Misión

Brindar servicios de salud confiables y seguros a nuestra comunidad orientándonos permanentemente hacia la excelencia.

La Gerencia de Gestión Humana

Nuestro objetivo es ser socios estratégicos en el proceso de crecimiento y posicionamiento de la Clínica Ricardo Palma, asegurando la sostenibilidad del negocio a través de la alineación de nuestros objetivos y planes de trabajo a la estrategia de negocio establecida por la alta dirección, para ello se diseñó un modelo de gestión que contempla 5 ejes, Gestión de Planeamiento, Gestión del Talento y Desarrollo, Gestión del Conocimiento, Gestión del Reconocimiento y Control y Gestión del Clima Laboral.

Garantizando de esta manera que se mantenga una alta contribución de los colaboradores de la clínica a través de la gestión del conocimiento, contribuyendo con el desarrollo de competencias de nuestro capital humano y brindándole un Clima laboral adecuado.

Posicionándonos como agentes de cambio, fomentando un adecuado desarrollo del talento y crecimiento de la organización, logrando de esta manera adaptarnos a las necesidades del mercado que cada vez son más exigentes.

Comentarios