Equipo RR.HH.: CESEL

321

De izquierda a derecha – de pie: Willy Silva – Auxiliar Administrativo, Cristhian Figueroa – Analista de Planillas y remuneraciones, Alicia Quesada – Asistente de Seguros Personales, Ivonne Quispe – Asistenta Social, Carol Boca – Analista de Gestión y Desarrollo, Natalia Ramos –  Practicante de Gestión y Desarrollo, Juan Carlos Lira – Asistente de Contrataciones.

De izquierda a derecha – sentados: Emilia Mejía –  Asistente de Contrataciones, Cecilia Montenegro – Analista de Reclutamiento y Selección, Manuel Camasca – Gerente de Recursos Humanos, Denny Salas – Coordinadora de Bienestar Social, Melissa Albitres – Coordinadora de Compensación y Remuneraciones.

 

La Empresa

CESEL S.A. es una empresa peruana de ingeniería, con presencia en Perú y Latinoamérica, con un alto nivel técnico, experiencia y capacidad empresarial y un merecido prestigio adquirido a través del desarrollo exitoso de complejos proyectos de ingeniería multidisciplinarios. CESEL inició sus operaciones en 1972 y brinda servicios especializados en estudios, diseños y desarrollo de ingeniería, supervisión de estudios y obras, gerencia de proyectos integrales de ingeniería y construcción, y consultoría en prácticamente todos los sectores de la ingeniería.

Desde el 2004 CESEL cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado, cuyo alcance se amplió desde el 2008  a un Sistema de Gestión Integrado Trinorma: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, alineado a las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Adicionalmente desde el 2013, nuestro Laboratorio Geotécnico y de Concreto ha logrado su acreditación bajo los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025.

Misión 

Contribuir al desarrollo del Perú y de los países en donde opera CESEL, así como de la ingeniería peruana e internacional, a través de nuestros servicios en: estudios, diseños, supervisión y gerenciamiento de obras de infraestructura.

Visión

Mantener el liderazgo en la consultoría de ingeniería en el Perú. Ampliar la presencia de CESEL en otros países de la Región.

Gestión de Recursos Humanos

Actualmente contamos con más de 1.300 colaboradores a lo largo de todo el país y nuestras sucursales en el extranjero. Tenemos como directiva principal el gestionar el talento humano de manera responsable, por medio de programas que logran el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, respetando su diversidad y el entorno familiar, dentro de una cultura de valores, clima laboral positivo y cumplimiento de toda normativa legal asociada a la administración de los recursos humanos. Así mismo, tenemos una preocupación especial en brindar a nuestros colaboradores, las condiciones necesarias para el desarrollo de sus habilidades, competencias, adecuado desempeño e innovación en su trabajo.

El equipo de Recursos Humanos se encuentra conformado por profesionales con amplia experiencia en el campo, los cuales han logrado adaptarse con éxito a las características y necesidades de la empresa, convirtiéndonos en aliados estratégicos de las diversas áreas de la organización. Del mismo modo, nuestro trabajo se enfoca a nuestro Sistema de Gestión Integrado, lo que garantiza el mantenimiento de altos estándares de calidad en cada uno de los procesos que controlamos. Somos conscientes, que para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos debemos aplicar la mejora continua en nuestro quehacer diario, por ello valoramos mucho la creatividad y capacidad de adaptación a nuevos entornos.

 

Comentarios