EQUIPO RR.HH.: Centria

366

Equipo RR.HH. Centria:

En la fila superior: Patricia Breña (Analista Jr. de Gestión Humana), Chazka Palomino (Asistenta social), Fernanda Giamberini (Gerenta de Talento y Gestión Estratégica) y Sofía Sabroso (Jefa de Compensaciones y Nómina)

En la fila inferior: Natalia Rivas (Jefa de Talento, Cultura y Bienestar), Maricel Ravines (Analista de Comunicaciones), Yarira Romero (Analista de Gestión Humana) y Renzo Luyo (Analista de Administración de Personal)

La empresa: 

Somos la empresa de servicios compartidos del Grupo Breca, uno de los principales grupos económicos del país con más de 130 años de historia. Nos inspira conectar oportunidades y empoderar a personas a generar valor compartido.

Contamos con un equipo de más de 200 expertos en Tecnologías de Información, Finanzas, Contraloría, Riesgos Empresariales, Logística y Asuntos Legales que brindan atención personalizada y de calidad a las diferentes unidades de negocio del grupo Breca. Centria es una empresa que se caracteriza por su espíritu de excelencia, innovación y talento enfocado en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros pilares:

  • Clientes comprometidos: generar valor a las empresas del grupo Breca, brindando los mejores servicios y soluciones innovadoras, un compromiso mutuo.
  • Innovación continua: fomentar un espíritu de innovación y creatividad para la mejora continua de nuestros procesos en beneficio de nuestros clientes.
  • Talento con autonomía: ser un centro de excelencia enfocado en nuestros clientes con talento motivado, creativo y continuamente especializado
  • Gestión inteligente: garantizar la calidad de nuestros servicios y soluciones a través de una dinámica laboral ágil y pragmática dentro de un ambiente que facilite la gestión colaborativa.

Información de empresa

Sede: Lima, Lima

Fundación: 2009

Página web: https://www.centria.net/index.html

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/centria—csc-grupo-breca/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios