Equipo RR.HH.: Cargo Transport

1372

Atrás de izquierda a derecha

Javier Medina Sarmiento, Jefe de Recursos Humanos; Jenny Ruth Peña Carbajal, Analista de Capacitación y Desarrollo; Diana Sadith Mayta Rocha, Auxiliar de Recursos Humanos y Juan Carlos Reyes Arquínigo, Analista de Administración de Personal.

Delante de izquierda a derecha

Estefanny Mercedes Herrera  Mostajo, Recepcionista y Claudia María Rodríguez Salinas, Asistente de Selección.

Ausentes en la foto y también miembros del equipo de RR.HH.: Cindy Pamela Huamaní Ricra, Asistente de Selección; Marilyn Ruth Ibárcena Maza, Asistenta Social y Analí Mery Chauca Reyes, Asistente de Selección.

 

La Empresa

Cargo Transport nace legalmente el 16 de junio de 1999 para complementar las operaciones realizadas por Grifo San Ignacio, y es producto de esta alianza estratégica que adquiere experiencia en el sector de transporte terrestre y distribución de hidrocarburos y sus derivados.

Cargo Transport está enfocada hacia la excelencia en sus operaciones y hacia la satisfacción de sus clientes, ofreciendo las mejores condiciones a sus trabajadores, protegiendo el medio ambiente y beneficiando a las comunidades en las cuales se desenvuelven nuestras operaciones.

Cargo Transport suministra a los usuarios de hidrocarburos y sus derivados un servicio eficiente y confiable dentro de los más altos niveles de calidad y excelencia.

Cargo Transport para cumplir su misión cuenta con una flota propia de modernas unidades de transporte que siempre están en óptimas condiciones debido al permanente mantenimiento preventivo. Estas unidades están dotadas de sofisticados equipos de comunicación y unidades de apoyo que garantizan un servicio seguro y confiable.

Cargo Transport ha logrado una estructura organizacional perfectamente definida, pero a su vez con gran capacidad de adaptación a los requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el transporte terrestre de hidrocarburos a nivel sudamericano y lograr el máximo desarrollo económico, profesional e intelectual para los accionistas y empleados de la organización.

Misión

Nuestra misión es proporcionar un servicio de transporte terrestre de hidrocarburos eficiente, oportuno y personalizado, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos legales y de seguridad requeridos en unidades operadas por profesionales calificados y un seguimiento permanente con comunicación efectiva para generar en nuestros clientes certeza, confianza, credibilidad y tranquilidad.

Recursos Humanos

La gestión de personas en Cargo Transport está orientada a identificar el talento dentro de la organización y a establecer estrategias de retención.

El principal desafío del área de Recursos Humanos es conseguir alinear las políticas de recursos humanos con las políticas y estrategias de la Organización.

Buscamos anticiparnos a los cambios y requerimientos que se puedan presentar en nuestro entorno, garantizando que los procesos de selección, capacitación, desarrollo y administración de personal respondan de manera oportuna con la finalidad de cubrir con las expectativas de nuestro cliente interno y los estándares de calidad de nuestros clientes externos.

 

Comentarios