Equipo RR.HH.: Atlantic City

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De derecha a izquierda:

Edgar Ríos Valerio (Jefe de RRHH); Liz Loayza Siguas (Asistente de Capacitación); Patricia Lozada Castro (Asistente de Capacitación); Silvia Miranda Acero (Analista de Selección de Personal); Jackeline Mondragón Jiménez (Asistente de Salud Ocupacional);  Yolanda Bernales Salas (Encargada de Procesos RRHH); María-Cristina Pastor  Zola (Analista de Selección de Personal); Aldo Arce Cappelletti (Gerente de RRHH); Rodolfo Garcia Yachi (Asistente de RRHH); Percy Muñoz Castañeda (Asistente de RRHH); Karina Frias Antúnez (Asistenta Social); Omar Cisneros Hopkins(Asistente de RRHH); Alexandra Hoyos Remarachin (Analista de Selección de Personal) y Sandro Gonzales C. (Asistente de RRHH).

Nota: Pablo Melgarejo, Medico Ocupacional, no estuvo presente en la sesión fotográfica.

 

 

La Empresa

Corporación Turística Peruana SAC, (Casino Atlantic City) es un Centro de Entretenimiento y Convenciones que cuenta con una excelente ubicación, en uno de los destinos más atractivos de la capital, como es el distrito de Miraflores.

Desde hace 17 años, Atlantic City está presente en el mercado peruano con unidades de negocio que destacan por su excelente calidad de servicio, como el Restaurante 5 tenedores “Eliazar”, nuestro Karaoke “Kantos” y la Heladería “Lulo’s” así como nuestros amplios y confortables “Salones Reducto”.

Con máquinas tragamonedas de última generación, exclusivas mesas de casino y salones VIP, buscamos constantemente identificar y exceder las exigencias de nuestros clientes, y todo esto a través de un servicio cálido, personalizado e innovador, en un ambiente exclusivo y seguro y en donde queremos que nuestros colaboradores se sientan en el mejor lugar para trabajar.

Recursos Humanos

La Gerencia de Recursos Humanos cumple un rol muy importante dentro de Atlantic City teniendo como principales retos:

  • Ser socio estratégico del negocio, trabajando de la mano con cada una de las áreas de nuestro centro de convenciones para entender sus necesidades.
     
  • Construir una sólida cultura empresarial basada en los valores corporativos: Respeto a la persona, Vocación de Servicio, Trabajo en equipo, Integridad (honestidad), Compromiso e Innovación y Creatividad.
     
  • Para lograr cumplir estas y otras metas, cada año se realiza el planeamiento estratégico del área, con el fin de alinear los objetivos con los planes de la empresa e incorporar indicadores de gestión que permitan monitorear su progreso.

Venimos enfatizando la mejora del Clima Organizacional, a través del área de Bienestar de Personal, la cual monitorea constantemente las necesidades de nuestros colaboradores y la mejor manera de satisfacerlas. El ejemplo más puntual está dado por la construcción de nuestro gimnasio, próximo a ser inaugurado.

Los retos se constituyen en nuestro aliciente y motivador diario y a muy poco tiempo para la inauguración nuestro Hotel 5 Estrellas, podemos decir con orgullo que la familia Atlantic City sigue creciendo y brindando oportunidad de trabajo y desarrollo.

 

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