Equipo RR.HH.: Assist Card

1930


De izquierda a derecha:

Liz del Castillo Torres (Practicante de Selección y Desarrollo), Teresa Castañeda Morales (Coordinadora de RRHH – Payroll), Sarita Herrera Castillo (Gerente de Recursos Humanos) y Karim Costilla Romero (Asistente Social).

 

 

NUESTRA EMPRESA:

ASSIST CARD es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Somos una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero, con más de 40 años de experiencia. Tenemos la red de prestadores más grande del mundo, con la capacidad de resolver desde los problemas más simples a los más complejos. Estamos cerca de nuestros clientes para ofrecerles la ayuda más eficiente y rápida resolviendo de forma inmediata cualquier eventualidad, brindando atención y apoyo a todos los pasajeros que están lejos de su casa.

El servicio que brinda ASSIST-CARD es una Asistencia Integral al Viajero, que es totalmente diferente al sistema de seguros de viaje. Recuerde nuestra promesa:   ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON

NUESTRA VISIÓN:

SER UNICOS

NUESTRA MISIÓN:

Generar Experiencias extraordinarias  a nuestros clientes,   Anytime, Anywhere, Any reason

NUESTROS VALORES:

Assist Card a nivel Mundial vive y disfruta su trabajo de acuerdo con los siguientes valores:

  • Ser Apasionados:   Exceder las expectativas de nuestros clientes.
  • Desafiar Paradigmas: Estar siempre a la vanguardia de las tendencias, liderar el cambio y dar el servicio que nos hace únicos.
  • Generar Confianza: Valoramos a los proveedores que colaboran en el logro de nuestra excelencia.
  • Estar comprometidos: Formamos equipos de personas apasionadas y comprometidas con SER MEJORES e integrar excelentes ambientes de trabajo.
  • Construir un mundo mejor: Como líderes asumimos la responsabilidad de ayudar a construir un mundo cada día mejor.

NUESTRA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

En Assist Card  área de Recursos Humanos  tiene cuatro funciones principales en las cuales se basan todos los Procesos:

  • Agente de Cambio: Somos cazadores de mentes talentosas, lideramos con pasión, siempre dando el ejemplo, Motivados, orientados hacia nuestra misión  y el logro de los Objetivos.
  • Predicadores de la Cultura de la empresa: Vivir en los Valores de la Empresa.
  • Socio Estratégico: Tenemos un entendimiento del negocio, conocemos los números de la Empresa, brindamos un continuo apoyo para el negocio, todo esto plasmado en las estrategias de RRHH que manejamos.
  • Diseñador Organizacional: Facilitamos los procesos, Apalancamos el talento, promovemos la toma de decisiones, Fomentamos la solución de problemas y Buscamos siempre soluciones creativas.

 

Comentarios