Equipo Consultor RR.HH.: UMA

1363
De izquierda a derecha:

Nisia Vera (fisioterapeuta), Andrea León (fisioterapeuta), Cony Cáceres (fisioterapeuta), Fernando Olórtegui (Administrador), Iracema Lozano (Directora ejecutiva de UMA), Valeria Olórtegui (Gerente General de UMA), Andrea Pacheco ( Terapueta holística, reiki, sanación energética, coach personal / empresarial) y Rossana Barrientos (Terapeuta certificada en Biomagnetismo, Magnoterapia, Esencias florales).

* Wendy Menacho Del Río (publicista y psicóloga), no estuvo presente en la sesión de fotos.

La empresa

En UMA nuestro principal objetivo es la generación de bienestar personal ya que estamos convencidos de que las personas somos las que hacemos posible los logros organizacionales.

Desde el coaching buscamos generar aptitud positiva, con las Terapias Alternativas profundizamos en las emociones y desde el Spa contribuimos en el estado de ánimo.

Contribución empresarial / organizacional

Ofrecemos nuestros servicios en dinámicas orientadas a mejorar el clima laboral de su organización, a través de diagnóstico de necesidades según la cultura organizacional, entrevistas y focus group. coaching a ejecutivos, asesoría en el plan de acción, talleres de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, selección y evaluación de personal, implementación, mejora de los procesos de personal, entre otros temas propios de las áreas de personal.

Comentarios