Equipo Consultor RR.HH.: Transearch

969

Primera fila, de izquierda a derecha: Pamela Mauricio – Research Assistant, Giulianna Colacci – Research Assistant, Erika Morán – Senior Consultant y Stephanie Villena –  Research Assistant. 

Segunda fila, de izquierda a derecha: Carmen Rosa Cruz – Research Associate, Silvana Donet – Research Associate, Catherine Pazos – Administrative Assitant, Mónica García – Principal, Lía Alarco – Research Assistant y Jorge Velaochaga – Regional Director Latin America.

Tercera fila, de izquierda a derecha: Harold De Los Santos – Research Associate, Alejandra Lora – Head of HR & Communications y Mauricio Gutiérrez – Senior Consultant.

La empresa

Somos una de las 10 principales firmas de Búsqueda de Ejecutivos en el mundo. Nuestra fundación fue en París en 1982. Contamos con más de 60 oficinas en 33 países de los 5 continentes. Iniciamos operaciones en el Perú en el 2001. Como miembros de la AESC (Association of Executive Search Consultants), cumplimos el código de ética en la relación que establecemos con nuestros clientes y candidatos.

Nos apasiona la consultoría gerencial, la cual desarrollamos con profesionalismo y dedicación. Investigamos constantemente técnicas de vanguardia e implementamos las más efectivas para entregarles un resultado de calidad.

Objetivos del Equipo consultor

Ser el socio estratégico de nuestros clientes en la búsqueda de talento ejecutivo y en la evaluación de posiciones gerenciales.

Nuestra metodología, red de contactos y amplia experiencia local e internacional asegura un proceso riguroso, ordenado y seguro.

Buscamos brindar un servicio grato, eficiente y orientado a resultados basado en nuestro equipo humano: competente, comprometido y con alta vocación de servicio, capaz de brindar información y asistir a nuestro cliente en  todo momento.

Comentarios