Equipo Consultor RR.HH.: Pactum Perú

1118

De izquierda a derecha:

Srta. Yvon Andrade – Asistente Administrativa, Srta. Fiorella Girao – Consultora de Reclutamiento, Sr. Carlos Lambert – Gerente General, Srta. Katia Castro – Head Hunter, Sr. Juan Carlos Tuesta – Head Hunter, Sr. Jose Ártica – Head Hunter . Ausentes: Sr. Eduardo Mock – Director,Srta. Gabriela Ponce – Consultora de Reclutamiento Arequipa, Srta. Roxana Delgado – Consultora de Reclutamiento Cusco 

LA EMPRESA

Compañía especialista en la búsqueda de Ejecutivos mediante la metodología del HEAD HUNTING. Brinda servicio de soporte profesional a sus clientes mediante una variada gama de servicios de selección de personal realizada por medio de Ejecutivos altamente capacitados y desplegados a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Somos el socio estratégico preferido por las empresas en procesos de headhunting, selección, evaluación, capacitación y consultoría de personal de todo nivel colaborando de esta manera con el desarrollo del país mediante la generación de empleo digno en los diferentes sectores empresariales en donde participemos.

VISIÓN

Liderar la industria de servicios de headhunting, selección, evaluación y consultoría de personal a todo nivel consolidando sólidos lazos comerciales con empresas nacionales e internacionales quienes buscan nuestros servicios por su atención personalizada, calidad en el servicio, garantía indiscutible y colaboradores dedicados y expertos.

VALORES

  • Experiencia
    Conocemos de Recursos Humanos. Nuestros gerentes cuentan con más de una década de trabajo ininterrumpido en temas relacionados a la headhunting,selección, evaluación y consultoría de personal ofreciendo directamente sus servicios a múltiples empresas tanto nacionales como internacionales lo que permite alcanzar un alto grado de excelencia en los procesos que nos encargan.
  • Servicio Personalizado

Sabemos lo que Usted requiere, por ello, nuestros gerentes monitorearán directamente los procesos encomendados desde la fase inicial con el levantamiento de la necesidad hasta el cierre del proceso y, adicionalmente, ofrecemos un PFP Service (Permanent Follow Up Process Service) o monitoreo post-selección; para que Usted se sienta siempre respaldado.

  • Respeto a las personas
    No sólo trabajamos con gente sino generamos empatía con ellas. Nuestro trato personal y humano a todo nivel en la empresa hace que nuestros clientes, colaboradores y candidatos se sientan atraídos y respetados como personas lo que conlleva a generar un alto grado de compromiso y amistad. Desarrollamos y guiamos a las personas en el tiempo ofreciendo una conveniente línea de carrera y asesoramiento que les permitan alcanzar sus metas personales, familiares y profesionales.
  • Transparencia
    Somos tal cual nos perciben. Nuestra forma de actuar, proceder tanto personal como profesional, no varían en forma alguna. Actuamos con mucha responsabilidad, calidez y respeto orientando ciertamente a nuestros clientes y colaboradores frente al mundo del empleo y sus constantes cambios.
Comentarios