Equipo Consultor RR.HH.: M&M Soluciones

1413

De izquierda a derecha:

Primera fila (de izquierda a derecha): Wendy Franco (Consultora), Giuliana Salcedo (Asistente), Lucero Lamas (Asistente), Patricia Andía (Consultora), Checira Durand (Gerente General) , Erika Klinge (Encargada del área comercial) y Ana Rodríguez (Responsable de Administración).

Segunda fila (de izquierda a derecha): Guillermo Gates (Asistente), Ursula Asmat (Analista junior de comunicaciones y marketing), Raúl Díaz (Consultor), Antonio Flores (Encargado de operaciones) y Raúl Huarag (Encargado del área de sistemas).  

Acerca de M&M Soluciones en Capital Humano

M&M Soluciones en Capital Humano es un equipo conformado por profesionales multidisciplinarios de amplia y acreditada experiencia que trabaja de manera comprometida para la puesta del mejor talento humano en las organizaciones, situados estratégicamente en distintos puntos del territorio nacional para lograr un resultado óptimo adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Una impecable trayectoria de 15 años en el mercado ha llevado a M&M Soluciones en Capital Humano a ser reconocido como un socio estratégico que brinda soluciones integrales especializándose en headhunting, selección de personal, consultoría y gestión de Recursos Humanos de las distintas empresas e instituciones del país.

Misión

Tenemos la misión de contribuir en la dotación del capital humano el cual supere las exigencias empresariales y organizacionales, eligiendo a los mejores, teniendo siempre en cuenta que nuestra calidad y responsabilidad está de por medio.

Visión

Ser la consultora líder en gestión de talentos, contribuyendo día a día con el crecimiento y potencialización de las principales organizaciones del Perú y del mundo.

Valores

  • Excelencia
  • Innovación
  • Integridad Laboral
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Empatía
  • Felicidad
Comentarios