Equipo Consultor RR.HH.: Mercer

321


Primera fila (de izquierda a derecha):

Pilar Quinteros (Country Leader), Catalina Soler (Consultor), Fiorella Cumpa (Consultor) y Gabriela Medina (Administración).

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Eduardo Rodríguez del Rí­o (Consultor) y Ricardo Armas (Consultor).

 

 

LA EMPRESA

Mercer, consultora global líder en servicios y soluciones de gestión humana, cuenta con 76 años de trayectoria y oficinas en más de 40 paí­ses donde laboran más de 20000 empleados con el objetivo de ayudar a los clientes a optimizar el valor de sus recursos humanos y financieros. Es parte del Grupo MMC – Marsh and McLennan Companies.

El Area de Talento opera con un equipo local con soporte regional y se enfoca en temas de capital humano, desempeño del liderazgo y de la organización, gestión de recompensas, movilidad y comunicación.

Creemos que nuestros clientes alcanzan la cima del desempeño por medio del óptimo uso del talento de sus empleados. Nuestros servicios cubren todos los aspectos referentes a recursos humanos y nos hemos desarrollado para ayudarles a obtener el máximo valor de su fuerza laboral.

En toda su gestión, Mercer busca ayudar a sus clientes a optimizar el impacto de sus recursos humanos para alcanzar los objetivos empresariales, ofreciendo soluciones integrales y servicios de consultoría que repercutan en los resultados financieros y se encuentran alineados a la estrategia de cada organización.

 

www.mercer.com.pe

 

Comentarios