Equipo Consultor RR.HH.: Excelencia y Estrategia

1325

De izquierda a derecha:

Catalina Pineda Durán (Gerente General), Beatriz Arroyave Toro (Gerente Unidad Formación y Certificación) y Nathalia Trujillo Motta (Gerente Administrativa).
 

 

La empresa:

Excelencia y Estrategia es una organización especializada en el cambio conductual a través de herramientas de Coaching, Programación Neuro Lingüística y repatronamiento Neuro Hipnótico. Tenemos soluciones integrales para apoyar al mejoramiento humano, a través de procesos de capacitación, en los cuales nuestro principal objetivo es trasmitir herramientas prácticas para que las personas logren mejorar sus estrategias de comportamiento, en pro del desarrollo de sus actividades, inteligencias múltiples y logro de sus objetivos individuales y de equipo.

Actualmente contamos con dos unidades de servicio una de ellas dedicada a procesos de desarrollo y acompañamiento para el fortalecimiento de competencias blandas y otra unidad de servicio dedicada a formación y certificación profesional en diferentes niveles organizacionales en todos los espacios de la gestión empresarial.

Qué hacemos:

Hemos desarrollado una metodología única de intervención para lograr el cambio conductual en las personas que integra las mejores prácticas y herramientas de la Programación Neuro Lingüística, Diseño de Ingeniería Humana, Coaching, Enfoque Sistémico y Aprendizaje Experiencial, las cuales nos permiten obtener resultados tangibles y medibles desde el corto plazo, con el objetivo de tener cambios permanentes y profundos a nivel personal y en los equipos de trabajo.

Unidad de  Formación

En la Unidad de Formación buscamos soluciones de formación integral que aporten al desarrollo personal y profesional de los participantes que confían su formación complementaria profesional en nosotros y que se ajusten a las necesidades particulares de un contexto empresarial en sus niveles directivos/ estratégico, táctico y operativo.

Respondemos a las necesidades de formación especializada en áreas de conocimiento de la gestión empresarial en los diferentes sectores productivos del país.

 

Comentarios