Equipo Consultor RR.HH.: CIC

1458

De izquierda a derecha:

Stewart Fergus (Consultor Senior), Adela Zevallos (Consultora Senior), Galia Mac Kee (Consultora Senior), Eduardo Moane (Director Ejecutivo), Sol Aramburú (Consultora Senior) y Samuel Rodríguez (Consultor Senior).

 

 

La empresa

CIC – Cambridge International Consulting es una organización internacional especializada en influencia estratégica. Concentra sus servicios en cuatro líneas de acción: Negociación, Comunicación Estratégica, Liderazgo y Persuasión, como las herramientas más eficientes para el manejo de procesos de cambio y crecimiento.

La empresa se nutre directamente de los avances logrados en las áreas de negociación, solución de conflictos, persuasión y manejo de conversaciones difíciles, por los profesores Roger Fisher, William Ury, James Sebenius, Brian Mandell, Gary Orren, Ronald Heifetz y Michael Watkins, fundadores o miembros de los Programas de Negociación, Persuasión y Liderazgo de la Universidad de Harvard, en las Escuelas de Leyes, de Gobierno y de Negocios.

CIC fue fundada hace más de diez años, integrada por un equipo de consultores formados y vinculados al Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard, así como a otras instituciones académicas nacionales e internacionales. Desde su fundación los consultores de CIC han venido capacitando y asesorando a empresas y gobiernos de Latinoamérica en negociación, persuasión, manejo de conflictos y desarrollo de habilidades gerenciales, contribuyendo al logro de sus objetivos estratégicos.

 

 

Comentarios