Equipo Consultor RR.HH.: Casanova & Montaño

4472
Primera fila (De Izquierda a Derecha):Luis Bringas (Key Account Executivel), Rosa Challco (Consultora de Selección), Marco Casanova (Gerente General), Úrsula Montaño (Gerente de Selección), Solange Apaza (Consultora de Selección) y Manuel Ramos (Key Account Manager).

Segunda Fila (De Izquierda a Derecha):Javier Ikemiyashiro (Practicante), Rebecca Barriga (Practicante), Evelyn Silva (Consultora Sr. de Selección), Stefany Cuadros (Practicante de Selección) y Renzo Puente (Consultor Sr. de Selección).

*Ausentes Walter Paredes (Contador) y José Camacho (Planillas).

 

La empresa

CASANOVA & MONTAÑO es una empresa líder en la búsqueda y selección de ejecutivos y staff profesional para el sector industrial, comercial, logístico, recursos naturales, minería, energía y empresas de ingeniería y construcción. Nuestra organización está compuesta por un equipo de consultores de carácter multidisciplinario cuya experiencia directa y relevante nos otorga un sólido entendimiento de las particularidades técnicas y culturales de los diferentes sectores.

Cubrimos cargos directivos, ejecutivos o profesionales, tanto para funciones operacionales específicas del negocio o para aquellas de gestión general como son Gerencia General, Finanzas, Recursos Humanos, Planificación, Control de Gestión, Marketing y Ventas, entre otras. Aplicamos una metodología rigurosa, y cimentamos nuestra relación con clientes y eventuales postulantes a través de un servicio personalizado.

CASANOVA & MONTAÑO en busca de ofrecer mejores servicios cuenta con una alianza muy importante con AMITAI INTERNATIONAL, empresa líder en todo latino América en pruebas online de Gestión de Valores como el Test de Honestidad Laboral, Perfiles, Clima Laboral, entre otros, representándolos exclusivamente en el Perú y comercializando con éxito sus soluciones para empresas.

Nuestros principales servicios son:

  • HeadHunting
  • Selección de personal
  • Selección Masiva
  • Evaluaciones Psicológicas
  • Comercialización de evaluaciones psicológicas Online AMITAI (Honestidad, Perfiles, Clima Laboral, entre otros).
  • Capacitaciones.

MISIÓN: Somos un equipo de profesionales comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestros clientes, buscando satisfacer y superar sus expectativas de manera ágil y precisa, logrando ser su socio estratégico en la búsqueda, identificación y selección del mejor talento humano.

VISIÓN: Ser reconocidos como la compañía referente del sector de búsqueda de talento, valorada por su eficiente servicio, especialización, profesionalismo y alta calidad, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de nuestros clientes y el bienestar de nuestros candidatos, buscando siempre el crecimiento de todos.

VALORES: En CASANOVA & MONTAÑO, estamos convencidos de la importancia de los valores como factor principal en todo negocio de éxito, somos representantes del Test de Honestidad más importante en Latinoamérica, por lo tanto practicamos lo que promovemos, fomentando desde nuestros servicios una cultura ética basada en la honestidad y los siguientes valores:

  • INTEGRIDAD
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • COMPROMISO
  • PASIÓN POR LOS METAS
  • COMPAÑERISMO
Comentarios