Enlace Correos

3035

Sentados (de izquierda a derecha):

Rolando Esteban (Jefe del Área de Recursos Humanos), Evelyn Lazaro (Auxiliar de Servicio Social) y Manuel La Madrid (Asistente de Recursos Humanos).

De pie (de izquierda a derecha):

Carlos Trinidad (Asistente Social) y Rogelio Rojas (Jefe de Selección).
 

La Empresa

ENLACE CORREOS S.A. es una empresa peruana con 21 años de trayectoria prestando servicios de mensajería a nivel local y nacional, contando actualmente con más de 800 colaboradores.

Por la alta calidad en el desarrollo de sus actividades, nuestra empresa es considerada como uno de los medios de distribución más seguros e importantes al servicio de instituciones públicas, empresas privadas, banca asociada, financieras, aseguradoras, previsoras, educativas, culturales y divertimento.

Enlace escucha, comprende y entiende las necesidades de cada cliente, gracias a su extensa experiencia, constante actualización y análisis de los diferentes sectores económicos. 

RECURSOS HUMANOS

Misión

El Área  de Recursos Humanos, plenamente identificada es la responsable de gestionar el talento humano para la empresa a través del reclutamiento, selección, capacitación, administración y retiro del personal, de acuerdo a los requerimientos de cada dependencia.

De esta manera,  contribuimos con la empresa en un adecuado entorno laboral y  bienestar de los trabajadores, sustentándonos en el mejoramiento integral de procesos y en un personal de alta calidad  humana y profesional.

Visión

Ser reconocida como parte integral de la Empresa en la consecución de sus objetivos, mediante la gestión eficaz del talento humano, con base en estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia.

Objetivos estratégicos

  • Desarrollar mecanismos que permitan la captación del potencial humano de acuerdo a los requerimientos de la institución.
  • Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas  para  mejorar el clima organizacional.
  • Orientar la estructura organizativa hacia un modelo centrado en los procesos que garantice una adecuada ubicación del personal administrativo en  cargos específicos según el perfil y el área requerida.
  • Implementar un modelo de capacitación y de desarrollo integral del talento humano (profesional, técnico y de apoyo) existente.
  • Integrar las normas y planes de beneficios sociales, para atender con equidad y oportunamente, las necesidades del personal.
     

 

Comentarios