El Equipo RR.HH.: Touring y Automóvil Club del Perú

2088
De izquierda a derecha:

David Medina (Analista de Procesos), Janny Alfaro (Analista de Gestión), Ivonet Liceras (Responsable de Bienestar Social), Susan Alarcón (Gerente de Gestión Humana), Saida Jerí (Analista de Procesos), Vaneza Zavala (Asistente de Planillas), Elizabeth Abanto (Asistente de Selección) y Amalia Yturrizaga (Analista de Remuneraciones).

*No pudo asistir a la sesión de fotos Sonia Nieto (Responsable de Comisiones).

 

La empresa

El Touring y Automóvil Club del Perú es una Institución sin fines de lucro que forma parte de la FIA – Federation Internacionale de L´Automobile, con presencia en casi todos los países del mundo.

El año 1924 marcó el inicio de la historia del Touring y Automóvil Club del Perú, una institución creada con el fin de fomentar la práctica automovilística, promocionar las rutas turísticas del Perú y ser un referente en la Seguridad Vial así como brindar diversos servicios a sus asociados. Desde aquella época la institución ha ido creciendo y ha logrado diversificar sus servicios. Hoy es una entidad fortalecida gracias a la confianza y apoyo de sus asociados, clientes y trabajadores.

Gestión de personas

El área de Gestión Humana trabaja constantemente por el bienestar laboral y familiar de sus trabajadores. Fomentan una política de puertas abiertas y mediante el reconocimiento de su recurso humano y el estímulo del desarrollo profesional hace que las personas que trabajan en el Touring sean felices.

 

Comentarios