CREDISCOTIA

1061

 De izquierda a derecha:

Julia Montesinos (Generalista de Recursos Humanos), Williams Cárdenas (Jefe de Servicio del Personal), Bárbara Pita (Jefe de Relaciones con Empleados), Rosa María Cornejo (Jefe de Selección y Desarrollo), Patricia Ozambela (Generalista de Recursos Humanos), Melissa Ramella (Generalista de Recursos Humanos), Carolina Carreño (Coordinadora de Cultura Organizacional) y Javier Carrero (Gerente de Gestión del Personal).

Historia

CrediScotia inicia formalmente sus operaciones en el Perú en febrero del 2009 combinando el amplio conocimiento del Banco del Trabajo en el mercado de las microfinanzas y en la banca de consumo  (adquirido en sus 15 años de experiencia en el país), y fortalecido con el respaldo del Grupo Scotiabank, grupo financiero internacional con más de 175 años de experiencia, considerado recientemente entre los diez bancos con mejor desempeño en el mundo.

Juntos han iniciado una nueva forma de entender los negocios. CrediScotia nace para ofrecer productos y experiencias simples a los hacedores peruanos, aquellos microempresarios y dependientes que tienen cosas por hacer y proyectos que llevar a cabo. Tienen como objetivo «hacer que las cosas pasen». El compromiso que tiene es poner a disposición de los clientes su experiencia, conocimiento y recursos para hacer que sus proyectos sean posibles.

La misión de CrediScotia es dar acceso a soluciones financieras, sencillas y oportunas, que hagan posible los proyectos de los emprendedores y familias del Perú.

Gestión del Personal

Para CrediScotia sus clientes son lo primero, quienes cada día les confían sus logros y proyectos, por esta razón, el compromiso de CrediScotia es trabajar de la mano con ellos para juntos concretar sus objetivos. En CrediScotia son conscientes que para que ello ocurra, la gestión y desarrollo de su recurso humano es vital. Por ello la misión en Gestión de Personal es contribuir como socio estratégico de los negocios, en la consecución de los objetivos organizacionales y en un óptimo ambiente de trabajo para lo que denominan sus Hacedores.

Comentarios