CORPUSAC

2039

De izquierda a derecha

Elsa Luciano, Coordinadora General; Julio Tovar, Director ; Shirley Guisse, Analista del área de Recursos Humanos y Diego Gutti ,Administrador de Recursos Humanos.

Perfil y Gestión del Talento

Corporación Publicitaria Universal SAC (Corpusac) es una empresa de actividad publicitaria, conformada por cinco unidades de negocio, que brindan soluciones publicitarias a nivel corporativo. Forman parte del negocio CAMUS, Spot, Cartell,  AD media y People Spot.

Corpusac posee una cultura muy ambiciosa pues comprenden perfectamente que compiten en un mercado donde todas los actores cuentan con los recursos físicos y con presupuestos para invertir, sin embargo son conscientes de que la ventaja entre una u otra empresa no se basa únicamente en quién realice mayores inversiones en activos sino, principalmente, en la capacidad de las personas. Es ahí donde el departamento de Recursos Humanos cobra relevancia  dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía.

La visión de Corpusac es ofrecer una alternativa diferente, fresca y para ello evalúan constantemente la calidad del servicio que existe en el mercado y, a partir de eso, buscan siempre mantener un servicio por encima del promedio. Para lograrlo, realizan talleres donde el equipo aporta ideas en esta dirección.

Esta cultura de alta competitividad no se ha logrado, sino interiorizando los objetivos de la compañía con los objetivos personales de los colaboradores, y es acá donde la gestión del talento se convierte en un factor importante, pues depende de la homogeneidad de objetivos el logro de resultados en común.

Comentarios