Compañía Minera Antamina

5149

Sentadas (de izquierda a Derecha):

Ana Lucía Zavaleta Rodriguez (Asistente de RRHH); Fabiola Escalante Cano (Analista de Reclutamiento y Selección); Haydee Hidalgo Montesinos (Generalista de RRHH II); Magaly Castro Angeles (Jefe de Bienestar Social); Patricia Sifuentes León (Asistente de Gerencia), Ruby Rojas Torres (Practicante de RRHH) y Janeth Zamora Rosales (Practicante de RRHH).

De pie (de izquierda a derecha):

Yuri Mendoza Mujica (Superintendente de Reclutamiento, Personal y Compensaciones); Pablo Zuzunaga (Superintendente de Campamentos); Miguel Fuentes Bustamante (Supervisor de Seguridad); César Montoya Pinto (Asistente de Entrenamiento); Silvio Brigneti Rotondo (Gerente de Recursos Humanos y Seguridad); Manuel Barrantes Mugarra (Asistente de Entrenamiento); Moisés Trujillo Párraga (Superintendente de Relaciones Industriales); Víctor Carazas Uscata (Supervisor de Campamentos); Abelardo Tejada Zavaleta (Superintendente de Entrenamiento y Desarrollo); Miguel Paredes Cruzado (Supervisor de Seguridad); José Lino Suárez (Practicante de RRHH); Eduardo Melgarejo Elescano (Asistente de Relaciones Industriales); Fernando Baluarte (Supervisor de Campamentos) y Renzo Di Tolla (Mercado- Generalista de RRHH I).
 

La empresa:

Antamina es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, y -como subproductos- concentrados de plata y plomo. La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, en la Región Áncash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 metros sobre el nivel del mar. Contamos con un puerto llamado Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey. La inversión en Antamina (aproximadamente US$ 2,300 millones de inversión inicial, más US$ 1,200 millones de inversión en la expansión de sus operaciones) es considerada la más alta en la historia de la minería peruana. Actualmente es uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de operaciones.

El área de Recursos Humanos

Misión: Somos un equipo que contribuye a la creación de valor de Antamina asegurando la disponibilidad de un personal motivado y competente en un ambiente protegido, proporcionando servicios internos de calidad para garantizar el mejor desempeño de nuestros colaboradores.

Visión:

Somos considerados como un aliado estratégico de todas las áreas de Antamina, y trabajamos en equipo para atenderlas oportuna y efectivamente en el logro de los resultados de la empresa.

Contribuimos en el diseño y soporte de la estrategia de Antamina, ayudamos a cimentar su cultura y nos hemos posicionado como el empleador preferido entre las empresas mineras.

Áreas que la conforman:Reclutamiento, Personal y Compensaciones; Entrenamiento y Desarrollo; Relaciones Industriales; Campamentos (mina y puerto); Administración de El Pinar (conjunto habitacional en Huaraz) y Seguridad.

 

Comentarios