CinePlanet

5704

De izquierda a derecha (primera fila):

Ricardo Sparrow (Practicante de Comunicaciones), Carolina Rojas (Asistente de SAC), Angelica Veneros (Asistente de Desarrollo y Talento Humano), Milagros Rafael (Asistente de Selección) y Cristhian Zavala (Practicante de Selección).

De izquierda a derecha (segunda fila):

Ytalo Dueñas (Gerente de Desarrollo y Talento Humano), Rodolfo Torres (Auxiliar de Contrataciones), Alberto Salazar (Jefe de Capacitación y Entrenamiento), Eilleen Meza (Jefa de Desarrollo y Talento Humano) y Julio Barrenechea (Analista de Compensaciones).
 

 La empresa

CinePlanet es una empresa peruana dedicada a la operación de complejos cinematográficos y exhibición de películas que inicio operaciones en Julio del 2000. Actualmente, es la cadena de multicines líder en número de salas, espectadores y recaudación. CinePlanet cuenta con

un staff gerencial, experto en el rubro de servicios, con el objetivo de crear una empresa orientada al cliente y sus colaboradores, desarrollando una cultura basada en valores.

La visión de CinePlanet es identificarse plenamente con el concepto de entretenimiento. Su misión es compartir con sus colaboradores y clientes una experiencia divertida y gratificante.

Gestión de personas 

La gestión de personas en CinePlanet parte por reconocer que sus colaboradores son lo más importante para la organización. Están convencidos que es crucial contar con un equipo de gente contenta y motivada. En el área de Desarrollo y Talento Humano están ahora preparándose para afrontar con éxito una mayor expansión de la mano con el crecimiento de la industria del entretenimiento.
 

Comentarios