CFG Investment

863

De izquierda a derecha:

Lizardo Valdivia (Coordinador de Planillas), Elver Alvarado (Asistente de Recursos Humanos), Elba Ruiz (Jefe de Desarrollo Organizacional), Jossie Salcedo (Asistente de Gerencia), Andrea Flores Asistente de Desarrollo Organizacional), Katherine Arce (Coordinadora de Bienestar y Comunicaciones), Vivían García  (Jefe de Bienestar y Comunicaciones), Gonzalo Bravo (Jefe de Administración de Personal) y José Carbajal (Gerente de Recursos Humanos).

Nota: Erika Haya (Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional) y Lidia Cochachin (Asistente de Recursos Humanos) no estuvieron presentes en la sesión fotográfica.
 

La empresa

Iniciamos operaciones en el 2006, con el objetivo de extraer, procesar y vender harina, aceite, conservas y congelados de pescado de la más alta calidad. Luego de un proceso de adquisiciones, la empresa opera 7 plantas distribuidas en todo el litoral peruano y cuenta con 42 embarcaciones  de cerco  y una población laboral de 1,400 colaboradores aproximadamente.  

Contamos con el respaldo de dos importantes accionistas: La corporación internacional  PACIFIC ANDES (www.pacificandes.com) que es la primera empresa a nivel mundial  en la comercialización de productos marinos frescos y congelados, y China Fishery Group Limited (www.chinafisherygroup.com) especializada en la extracción de pesca de altura y que cuenta además con la flota más moderna del mundo.

En el poco tiempo de operaciones y sobre la base de un equipo de profesionales en el sector de pesca CFG Investment SAC, se ha ubicado dentro de las más importantes empresas líderes del sector.

Objetivos del área de Recursos Humanos

El equipo de Recursos Humanos, tiene como reto lograr los siguientes objetivos:

Buscar la identificación de sus Colaboradores con la Cultura y los Valores de la Empresa, promoviendo el desarrollo de las fortalezas individuales y la realización personal; asimismo,  ofreciendo un ambiente de trabajo que preserve el respeto a las personas y el trabajo en equipo, facilitando oportunidades de aprendizaje, retos y crecimiento sostenido.

Comentarios