Salesforce anuncia nuevos beneficios para colaboradores transgénero

252

Por Lori Castillo Martinez, Chief Equality Officer Interina de Salesforce

En Salesforce, la igualdad es un valor fundamental, lo que significa que nos tomamos el tiempo de reconocer, honrar y dirigirnos a nuestras comunidades que todavía luchan por la igualdad. Esta semana es la Semana de la Concientización Transgénero, un momento importante para elevar a la comunidad transgénero y los desafíos reales a los que se enfrentan hoy en día, a la vez que se toman medidas.

En todo el mundo, las personas transgénero se enfrentan a barreras y desigualdades sistémicas, incluido el acceso a la asistencia sanitaria. En Salesforce queremos poner de nuestra parte para eliminar todas las barreras posibles y garantizar que nuestros empleados transgénero y no binarios puedan recibir la atención que necesitan y vivir como su verdadero y auténtico yo.

Hoy nos enorgullece anunciar los nuevos beneficios globales de inclusión de género para proporcionar a los empleados transgénero y no binarios el apoyo financiero y emocional que merecen.

Después de escuchar profundamente a nuestra comunidad LGBTQ+ y de consultar con Outforce, nos pusimos a trabajar en un conjunto de nuevas prestaciones seguras y accesibles para apoyar las necesidades únicas de nuestra comunidad global transgénero y no binaria. Estas nuevas prestaciones se basarán en la cobertura médica y otros recursos que actualmente ofrecemos en Estados Unidos, profundizando y ampliando el apoyo a todos los empleados globales, incluyendo:

  • Reembolso médico de afirmación de género: Ahora estamos ampliando nuestro reembolso a nivel mundial, proporcionando apoyo financiero a los empleados que se someten a procedimientos y tratamientos médicos de afirmación de género. Esto incluye una amplia cobertura para las cirugías, los medicamentos recetados, la terapia hormonal, el trasplante y la eliminación del vello, y más.
  • Licencia por afirmación de género: Proporcionamos cuatro semanas pagas de permiso para que los empleados se tomen el tiempo necesario para recuperarse después de los procedimientos de afirmación de género.
  • Reembolso de vestuario: Proporcionaremos hasta 500 dólares a los empleados que estén afirmando su género para ayudarles a verse y sentirse lo mejor posible.
  • Reembolso de gastos legales: Proporcionaremos hasta 1.000 dólares para ayudar a los empleados a superar los obstáculos legales de la confirmación legal de su género y la actualización de los documentos de identidad emitidos por el gobierno.
  • Servicios de asesoramiento: Apoyaremos a los empleados transgénero y no binarios y a sus seres queridos con servicios de salud mental y asesoramiento a lo largo de cada etapa de su viaje.
  • Apoyo a Warmline: Estamos ampliando Warmline, un programa de defensa de los empleados, para ofrecer a las personas de la comunidadLGBTQ+ un espacio seguro para mantener conversaciones confidenciales con abogados centrados en la pertenencia, la equidad y la navegación profesional.

En Salesforce, creemos que todo el mundo merece ser quien es, y que hacerlo nos convierte en la versión más feliz y saludable de nosotros mismos. Nos esforzamos por construir una cultura que haga que todo el mundo se sienta seguro, valorado, visto y escuchado, y creemos que estas nuevas opciones son un paso importante en ese camino.

Estos beneficios de inclusión de género están ahora disponibles para todos los empleados de Salesforce. Anteriormente, la cobertura y el permiso de afirmación de género sólo se ofrecían a los empleados de Estados Unidos. Obtenga más información sobre el compromiso de Salesforce con la igualdad y cómo estamos implementando políticas, prácticas y beneficios inclusivos para personas LGBTQ+ para apoyar a nuestras comunidades.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios