¡Participa y sé parte de los Seminarios Internacionales de Gestión 3.0!

A puertas de realizarse la feria de recursos humanos más grande e importante del país, MD Group, empresa organizadora de Expo Capital Humano, te invita a participar del concurso que llevará a 4 profesionales del área de RRHH a ser parte de los 4 Seminarios Internacionales de Gestión 3.0 a realizarse los días 12 y 13 de setiembre de este año.

Los 4 seminarios estarán a cargo de reconocidos conferencistas internacionales, con amplia y sólida trayectoria en su rubro, quienes compartirán las últimas tendencias del área y sus más resaltantes casos de éxito.

CONDICIONES DEL CONCURSO:

  • Se verificará que el ganador cumpla con todos los pasos estipulados: 
    • Darle like al fan page de infocapitalhumano y al post del concurso.
    • Compartir el post del concurso en su muro en modo público.
    • Comentar a qué seminario internacional le gustaría asistir y etiquetar a 2 colegas del rubro de RRHH.
    • Completar todos los campos del formulario.
  • Los participantes solo podrán concursar a uno de los seminarios internacionales.
  • El concurso es válido a nivel nacional, pero solo cubre la inversión del ingreso al seminario, valorizado en S/ 890.00.
  • El concurso tendrá vigencia del 14 de agosto al 01 de setiembre del 2017 hasta las 14:00 hrs.

DETALLES DEL PREMIO:

  • Es intransferible, solo podrá ser usado por el ganador.
  • Tiene prohibida su venta.
  • Es válido solo para el seminario internacional ganado.
  • El participante recibirá un certificado de su participación en el seminario internacional ganado.

  • Seminario 1 – Colaboradores 3.0: ¡La nueva generación está aquí!
    Fecha:
    Martes 12 de setiembre de 9:00am a 1:00pm
    Los Millennials son la generación más grande del planeta. Se están convirtiendo rápidamente en la mayor fuerza laboral y requieren estrategias diferentes para ser contratados, gestionados y liderados. En este seminario se explicará la ciencia que hay detrás de su motivación en el trabajo, presentando herramientas muy prácticas para contratar a los más jóvenes, mantener su talento e inspirar su lealtad. 

    Conferencista: Gabrielle Bosché, actualmente la autora más vendida sobre millennials. Es fundadora y presidente de The Millennial Solution, empresa internacional de consultoría y formación que ayuda a las generaciones a trabajar mejor juntos.

  • Seminario 2 – Comunicación Interna 3.0: Comunicación al cubo
    Fecha:
    Martes 12 de setiembre de 9:00am a 1:00pm
    Cuando los mensajes laborales se conciben no solo para la cabeza, sino también para el corazón y el cuerpo, generan en cada colaborador, además de conocimiento, compromiso y comportamiento. En este seminario se explicará la evolución de la Comunicación Interna desde la 1.0 hasta la 3.0 y cómo poder implementar ésta última en las organizaciones. 

    Conferencista: Manuel Tessi, escritor, conferencista, docente y asesor especializado en comunicación laboral. Presidente de SIC1A Internacional, consultoras de Comunicación 1A (metodología de gestión patentada por él) en Argentina, México, Chile y Perú.

  • Seminario 3 – Reclutamiento 3.0: Inbound Recruiting
    Fecha:
    Miércoles 13 de setiembre de 9:00am a 1:00pm
    Antes, publicar una oferta de empleo era suficiente para atraer talento a la compañía, pero ya no lo es. Ahora los candidatos tienen más poder de decisión que nunca y buscan algo más que un sueldo. En este seminario se darán a conocer las mejores prácticas de reclutamiento y las herramientas necesarias para afrontar estos nuevos retos. 

    Conferencista: Toni Gimeno, creador de la metodología Inbound Recruiting, consultor de estrategia de reclutamiento y co-fundador de Talent Clue. Ha formado a cientos de empresas de España y Latinoamérica sobre cómo mejorara su efectividad de atracción y contratación del mejor talento.

  • Seminario 4 – Clima 3.0: Del Clima a la Experiencia
    Fecha: Miércoles 13 de setiembre de 9:00am a 1:00pm
    El concepto de Clima alcanza nuevas dimensiones en el contexto actual. Hoy se comienza a hablar de “experiencia”, no solo aplicada para los clientes externos, sino también para los internos. En este seminario, el participante entenderá cómo medir, dar seguimiento y mejorar la experiencia de los colaboradores en su gestión diaria. 

    Conferencista: Fabián García, profesional con más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones en estrategia, cambio y comunicación. Director de la Carrera de Grado en Recursos Humanos de la Universidad de Morón (Argentina) y líder de su propia consultora con operaciones en Argentina y América Latina.

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