Capacitación y formación ejecutiva en Expo Capital Humano 2019

655

Nuevamente, la visita a Expo Capital Humano será muy productiva para todos aquellos que estén buscando alternativas de capacitación especializada para su empresa. En esta edición, reunidas en un solo lugar, las principales instituciones de enseñanza superior que cuentan con maestrías, diplomados y programas in house de diversas especialidades estarán presentes brindando información actualizada de su oferta. Y también contaremos con la presencia de diversas consultoras especializadas en formación y desarrollo.

Así, participan destacadas universidades como CENTRUM PUCP (stand 42), USIL, UPC (stand 12), USIL International Business School, Escuela de postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (stands 55 y 58), la Escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur (stand 4) y UCAL (stand 30A)UCAL (stand 30A), con su división de Talent Solutions para crecimiento e innovación personal.

Dentro de la oferta de capacitación técnica especializada participará por primera vez TÜV Rheinland Academy (stand 27), empresa internacional que empodera la capacitación técnica para industrias. También la empresa Stratedu (stand 32) ofrecerá programas de desarrollo de competencias para mandos intermedios técnicos.

Para programas de inglés para empresas puede visitar el stand 20 de Open English, la internacionalmente conocida solución online de aprendizaje de dicho idioma.

Para los interesados en temas de aprendizaje experiencial, YMCA (stand 21) mostrará toda su oferta indoor y outdoor en ese campo. También participa nuevamente el MUSEO DE ARTE DE LIMA – MALI (stand 18)con su propuesta corporativa Arte Empresa, una solución estratégica para empresas que buscan potenciar la creatividad, integración, liderazgo e innovación en sus colaboradores, sus familiares y comunidades en zonas de influencia. El juego también se hace presente como medio de aprendizaje y desarrollo de competencias en las organizaciones, con la participación de Cartas Dinámicas de Psicología en Acción (módulo D).

También tendrá oportunidad de conversar en la Expo con consultoras locales e internacionales especializadas en soluciones de entrenamiento y desarrollo con programas hechos a medida, tales como Aprendizaje 360 (stand 35), Proaptivo (stand 51), Gestión de Personas (stand 60), entre otras.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios