Amcham Perú presenta su IV Foro de Comunicación Interna: “Rompiendo fronteras”

529

La Comunicación Interna se ha convertido en un área estratégica y necesaria para cualquier empresa, ya que permite transmitir a los colaboradores, los objetivos, valores y metas que se desean alcanzar. En ese sentido, los líderes tienen que ser conscientes de que su público interno es igual de importante que el externo.

Por ello, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) organizará su IV Foro de Comunicación Interna, denominado “Rompiendo Fronteras”, el cual permitirá a los asistentes reflexionar sobre la búsqueda y el uso de distintas herramientas de comunicación con los colaboradores.

Especialistas en el rubro

Esta edición, la cual reunirá a reconocidos especialistas en la materia, presentará las nuevas tendencias del mercado en Comunicación Interna, tomando como referencia diversos casos nacionales e internacionales. En esta ocasión el foro estará dividido en dos etapas: “Nuevas Tendencias en Comunicación Interna” y “Comunicación Interna como Aliado del Negocio”.

En referencia a la primera fase, Úrsula Herrán, HR manager LATAM Segments de Microsoft, informará sobre la transformación cultural y digital desde su experiencia en la empresa. A su vez, Sodexo, dará a conocer un ángulo controversial del sector, la comunicación inclusiva, a partir de las nuevas prácticas que vienen implementando.

Posteriormente, en la segunda fase, Carolina Sendoya, gerente de Comunicaciones Internas de Avianca Colombia, expondrá un caso de crisis de Comunicación Interna que enfrentó y superó la compañía. Mientras que Claudia Pilar Herrera, directora general de la consultora C.H. Link, realizará una ponencia de Gestión del Cambio.

El evento, que se llevará a cabo el 11 de junio en The Westin Lima Hotel & Convention Center, busca promover el desarrollo estratégico de la Comunicación Interna en las organizaciones como facilitador de procesos de cambio, promotor de alineamiento y generador de identidad y cultura.

Cabe señalar que los costos del IV Foro de Comunicación Interna “Rompiendo Fronteras” son de S/250 para socios y S/350 para no socios; y las inscripciones se podrán realizar mediante la web de AmCham Perú: https://bit.ly/2UKfcSp  


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios