VERIFICATIVA

3859

“ELEGIR PERSONAL CONFIABLE, NO ES CUESTIÓN DE SUERTE”

VERIFICATIVA con más de 10 años de experiencia brindando soluciones automatizadas de servicios de RRHH a través de nuestras plataformas digitales: FiVe, Evaluativa y Operativa, para gestión de procesos de reclutamiento masivo, verificación y evaluación de personal.

EVALUATIVA, nuestra plataforma de Evaluaciones On-line con test para medición de “soft-skills” de competencias sociales y test psicométricos especializados para cada tipo de perfil de candidatos. 

  • Test de Integridad y Honestidad

Mide la tendencia de candidatos y/o colaboradores a involucrarse en actos deshonestos.  Evalúa seis dimensiones: nivel de honestidad, robo, cumplimiento de normas, lealtad, violencia y consumo de sustancias. Estructurados y diferenciados para nivel operario y ejecutivo, por su practicidad, enfoque y dinamismo es considerado un filtro de seguridad importante para los reclutamientos de selección masivos y puestos críticos en las organizaciones.

  • Test de Resiliencia

Identifica los alcances que tiene la persona para adaptarse a los nuevos contextos, las herramientas para sobreponerse y la capacidad de reconstrucción ante situaciones adversas, medidas a través de competencias personales, nivel autoestima, autonomía, empatía y creatividad.

  • Test de Estrés Laboral

Permite conocer el grado en que la persona padece los síntomas asociados al estrés, evaluando un conjunto de manifestaciones emocionales y físicas en base a tres enfoques de medición: personalizados, compuestos e integradores.

  • Test de Habilidades Operativa

Determina la habilidad y capacidad del operario y su objetivo es que el perfil encaje con los requisitos del puesto. Mide seis niveles: inteligencia general, seguimiento de instrucciones, comprensión lectora nivel básico, habilidades numéricas básicas, habilidades visoespaciales, capacidad de atención y concentración al detalle. 

  • Test de Liderazgo

Basados en el test de Kostick, el objetivo es identificar los diferentes estilos de liderazgo, fortalecer habilidades, valorar los aspectos de la personalidad y comportamiento relacionados con el desempeño laboral. Puede aplicarse a procesos de selección, desarrollo y alineación del postulante o colaborador.

  • Test de Personalidad y Emociones (Basados en DISC)

Evaluación que mide el comportamiento y manejo de las emociones en función a cuatro dimensiones de la personalidad: fortalezas-debilidades, conductas- emociones, interacción-habilidades, logrando identificar perfiles de personalidad Perfil Activo/Racional, Perfil Activo/Emotivo, Perfil Emotivo/Pausado y Perfil Racional/Pausado.

Solicita una Demo: www.verificativa.com/demo/

Conoce más sobre nuestras soluciones en gestión de personal

Web: www.verificativa.com

Facebook: www.facebook.com/VerificativaSAC/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/verificativa-sac/?viewAsMember=true

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta