TEMPO

525

Hoy en día los trabajadores son cada vez más sedentarios y descuidan su salud debido a las largas horas de trabajo. Esto impacta en los resultados de las empresas al aumentar los costos de ausentismo laboral y los gastos en pólizas de seguro.

Por eso creamos Tempo, plataforma que motiva a los trabajadores a ser más saludables a través de un sistema de incentivos y competencias virtuales. La herramienta perfecta de Recursos Humanos para mejorar la salud de sus colaboradores e integrar a su equipo a través de metas comunes.

 Los colaboradores cada vez que se mueven, o realizan un tipo de ejercicio, ganan puntos que pueden utilizar para reclamar beneficios en establecimientos. Los puntos los obtienen con los pasos que realizan y calorías que queman. Asimismo organizamos retos en los cuales se establecen una meta común para que pueda ser logrados por cada trabajador o por equipos. Los equipos pueden estar conformados por áreas, al azar, sedes, entre otros.

Contamos con más de 40 establecimientos partners como Adidas, Marathon, Rappi, entre otros. También una alianza con Latam Pass para ofrecer millas a cambio de ejercicio.

¿Cómo medimos su ejercicio? A través de nuestra app podemos registrar los pasos y actividades que realizan los colaboradores independientemente del lugar y hora que la realicen. Asimismo, nos conectamos con diferentes aplicaciones deportivas que permiten que las personas registren su ejercicio con apps que ya utilicen

La empresa cuenta con un Dashboard en tiempo real que permite hacer seguimiento del estado físico de sus trabajadores. Asimismo, todo el look & feel del aplicativo lleva los colores de la compañía como su logo. 

¿Qué incluye la plataforma?

  • Newsfeed: Lugar de partida donde pueden compartir los compañeros de trabajo sus actividades realizadas en la plataforma como premios obtenidos.
  • Medición de Actividad Física: Herramienta para medir su ejercicio como también posibilidad de conexión a otras aplicaciones deportivas para registrar su información.
  • Beneficios: Descuentos y productos en diferentes establecimientos para que los trabajadores puedan reclamar con los puntos obtenidos por su ejercicio.
  • Contenido: Tips de nutrición y notas relacionadas a salud y ejercicio para que las personas puedan informarse y seguir aprendiendo la importancia de mantenerse activo.
  • Logros y Retos: Los trabajadores obtienen logros de manera individual o en conjunto al utilizar más activamente la plataforma. Asimismo, pueden realizar retos personales que les permitan motivarse y mejorar en su entrenamiento.
  • Olimpiadas: Desafíos entre todos los colaboradores de la empresa con el objetivo de cumplir una meta común. Se puede desarrollar de manera individual o en equipos. Los equipos pueden estar conformados por áreas o al azar.
  • ¡Y mucho más!

 ¡Mejoremos juntos la salud de sus colaboradores y hagamos una sociedad más saludable!

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta