HR Opportunity

1363

Desde 2016 , HR Opportunity es la primera empresa en América Latina que cuenta con la autorización y es aliada del HRCI Human Resources Certification Institute para desarrollar cursos de preparación para la certificación internacional de Recursos Humanos.

El objetivo de la realización del curso es que los interesados ​​superen con éxito los exámenes de las certificaciones internacionales aPHRi, PHRi & SPHRi.

Estas certificaciones son emitidas por el prestigioso instituto de certificación de recursos humanos HRCI, que cuenta con más de 145.000 profesionales acreditados en más de 100 países de todo el mundo.

HR Opportunity es consciente de la importancia de las certificaciones internacionales de diversas especialidades y los recursos humanos es una de ellas. La oportunidad de contar con una certificación internacional permitirá al profesional ser más competente, tener mayor visibilidad, contar con más herramientas de conocimiento y mejores prácticas que le permitan continuar su carrera en la especialidad de gestión de recursos humanos.

 

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta