ARTE EMPRESA MALI

1363

Desarrollamos e implementamos programas de capacitación que contribuirán con tus objetivos de entrenamiento, clima laboral, bienestar social y responsabilidad con la comunidad.

El Museo de Arte de Lima – MALI entiende la necesidad de las empresas e instituciones de fortalecer las habilidades de sus colaboradores, fomentar su bienestar y el de sus familiares. Es por ello que el MALI ofrece al sector empresarial programas de capacitación a través de cursos y talleres que, además de promover el talento artístico, potencian la creatividad, el liderazgo, la innovación, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva; habilidades indispensables en todas las edades para el cumplimiento de objetivos, metas y buena convivencia con el entorno.

 NUESTRA METODOLOGÍA:

A lo largo de las sesiones, los cursos y talleres combinan los conceptos a nivel teórico y práctico, buscando generar espacios de libertad, expresión, experimentación y creación. El arte es una herramienta poderosa que permitirá el desarrollo de niños, jóvenes y adultos seguros, creativos e innovadores. Los cursos pueden ser dictados en el MALI o en las instalaciones de tu institución.

SERVICIOS:

 CURSOS Y TALLERES PARA LOS COLABORADORES DE TU EMPRESA

Propuesta de capacitación innovadora a través del arte para desarrollar habilidades que requiere todo colaborador hoy en día. Los participantes potenciarán su talento y habilidades que aplicarán en su desarrollo profesional.

  • Talleres de integración vivenciales con contenidos artísticos que fortalecen habilidades de trabajo en equipo, creatividad e innovación, comunicación efectiva, liderazgo, integración, motivación, confianza, gestión del estrés, entre otros.
  • Talleres para actividades institucionales como aniversario de la empresa, Navidad, día del trabajo, de la madre, del padre, del niño, entre otros.
  • Formación de elencos y concursos de arte.
  • Asimismo, ponemos a tu disposición más de 100 cursos y talleres de arte dirigidos a tus colaboradores y familiares, que pueden ser dictados en tus instalaciones o en las sedes del MALI.

VACACIONES ÚTILES 2019

Los hijos de tus colaboradores tendrán la oportunidad de pasar unas vacaciones educativas y divertidas en nuestro programa veraneARTE 2019. Podrás elegir entre más de 100 cursos y talleres que el MALI ofrece, con la posibilidad de adaptar la oferta según tus necesidades específicas.

TALLERES DE ARTE PARA LA COMUNIDAD

Apoyamos los objetivos de responsabilidad social corporativa de tu organización con talleres de arte para tus zonas de influencia, que permitirán crear y reforzar lazos con la comunidad, mejorar la convivencia y construir una cultura de paz. A través de cursos y talleres, los participantes podrán ser parte de manifestaciones artísticas como herramientas de inclusión, expresión, superación y transformación social.

CONTACTO
Ruby Jara

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta