Lanzan en América Latina la mayor plataforma mundial de cursos en línea

926
  • La mayor plataforma mundial de cursos en línea abiertos se lanza en América Latina con aplicación móvil en español, más de 150 nuevos cursos y 14 programas especializados en español
  • Perú, con 100.000 usuarios registrados, es el cuarto mayor mercado de los países de habla hispana en Coursera

Coursera, la mayor plataforma de cursos en línea abiertos, con más de 130 universidades asociadas y 15 millones de usuarios registrados a nivel mundial, está ampliando el acceso a la educación en línea para hispanoparlantes al lanzar su popular aplicación móvil en español y anunciar más de 150 cursos y 14 programas especializados en este idioma.

eLearning

Desde hoy Coursera ofrecerá más de 80 nuevos cursos en español de las mejores universidades que se sumarán a otros 70 que han sido subtitulados o totalmente traducidos.

Coursera dará a conocer sus primeros 14 programas especializados en español, series de cursos en temas como Análisis de negocios, Desarrollo de aplicaciones iOS, Marketing en redes sociales e Inglés para negocios, entre muchos otros. Estos programas están diseñados para ayudar a estudiantes y ejecutivos a desarrollar habilidades en áreas profesionales demandadas. Once de estos programas son nuevos lanzamientos de universidades socios de Coursera y los tres restantes son traducciones de sus programas especializados más populares en inglés. Estos cursos y programas especializados proporcionarán a los hispanohablantes de todo el mundo la oportunidad de un acceso, sin precedentes, a educación de alta calidad.

Coursera también ha respondido al creciente número de hispanohablantes que optan por tomar cursos en sus smartphones, al desarrollar una aplicación móvil en español para Android e iOS.

 

Comentarios